Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.A. Bayona organiza un pase benéfico de 'Jurassic World: El reino caído' en un cine de Barcelona que sufrió un robo

Álvaro García Martes 26 marzo 2019

El cine Maldà de Barcelona es el más antiguo de la ciudad condal con pantalla única. El histórico lugar ha acogido grandísimas películas a lo largo de todos sus años de actividad. Sin embargo, unos ladrones ataviados con pasamontañas atracaron la taquilla del local, llevándose cerca de 1.500 euros obtenidos durante la recaudación de varios días.

El director de cine Juan Antonio Bayona se ha solidarizado con el establecimiento organizando un pase especial de 'Jurassic World: El reino caído' el próximo domingo 31 de marzo a las 18:30, que contará con su presencia al finalizar la película y se dará pie a un coloquio entre los asistentes del evento. Todo lo que se obtenga irá dedicado expresamente a paliar en la medida de lo posible el gran agujero que se abrió en los presupuestos del cine tras el robo.

Detalles del robo

De acuerdo a ElCaso.com, los ladrones agujerearon la parte de abajo de las cajas fuertes donde se guardaba el dinero, dejándolo todo completamente destrozado en el proceso. Por suerte los daños no llegaron a más: no consiguieron entrar en la sala de proyección ni a la sala de control desde donde se proyectan las películas. Tampoco existe ningún herido.

Jurassic World: El reino caído

Desde la cuenta de Twitter oficial del cine se ha hecho un comunicado instando a todos a acudir al cine este fin de semana. Sin embargo, advierten que, en la medida de lo posible, lo mejor sería traer el dinero exacto, ya que desconocen hasta qué punto podrán proporcionar cambio. Sin duda, un muy triste incidente que esperamos se resuelva lo antes posible.

"Qué difícil es salir del pozo. Esta noche han petado el cristal de la taquilla y la caja fuerte. Nos han robado TODO el dinero que teníamos. Por favor, si vienes hoy (algo que nos ayudaría a recuperarnos) intenta llevar monedas para tener el cambio exacto... no sabemos cuánto tendremos".

Artículos recomendados

Crítica de 'Dumbo'

'Dumbo' no es otro remake más, aunque Tim Burton no se atreva a volar alto

Comentarios

Noticias relacionadas