Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El bebé de 5 meses de Elon Musk y Grimes ha visto 'Apocalypse Now' y le gusta el arte radical

Javi P. Martín Viernes 30 octubre 2020

¿A qué edad viste por primera vez 'Apocalypse Now', la película bélica de Francis Ford Coppola ganadora de dos Oscar? (Sí, solo dos Oscar, y además de los menores, Mejor sonido y Mejor fotografía.) Fuera cuando fuera, probablemente te gana X Æ A-XII, el hijo de cinco meses del magnate Elon Musk y la cantante Grimes.

X Æ A-XII viendo contentísimo 'Apocalypse Now'

El niño con el nombre más raro del mundo (tuvieron que cambiárselo por la ley de California, legalmente es X Æ A-12, y su madre le llama simplemente X) apunta a tener gustos tan especiales como sus padres, y Grimes no está dispuesta a tratarlo como a un simple bebé poniéndole 'Peppa Pig' en la tele.

"He visto 'Apocalypse Now' y cosas así con mi bebé", le ha dicho la cantante de 32 años al New York Times. "Le gusta el arte radical. O sea, le gusta en serio, y no creo que sea problemático tratarlos a ese nivel". Grimes está segura de que los bebés "tienen un gusto. Sin duda les gustan algunas cosas. Y no les gustan otras cosas. Tienen totalmente opiniones".

Elon Musk ayudará a Tom Cruise en su viaje espacial

Mientras Grimes y X Æ A-XII ven cine de autor en casa, el padre está preparando un viaje espacial para Tom Cruise. Su empresa Space X le ayudará a convertirse en el primer hombre que rueda una película en el espacio, junto con el director Doug Liman. Contarán con una inversión de 200 millones de Universal y podría rodarse en octubre de 2021.

Eso sí, más le vale a Musk resguardarse en casa si no quiere recibir una paliza de Mickey Rourke, que lleva un tiempo buscándole por ahí.

Artículos recomendados

Crítica de 'Jóvenes y brujas'

'Jóvenes y brujas': Relectura empoderada para la generación 'Euphoria'

Comentarios

Noticias relacionadas