å

ALGO PRECOZ

El bebé de 5 meses de Elon Musk y Grimes ha visto 'Apocalypse Now' y le gusta el arte radical

La cantante ha visto la película de Francis Ford Coppola con su hijo X Æ A-XII.

Por Javier Pérez Martín 30 de Octubre 2020 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

¿A qué edad viste por primera vez 'Apocalypse Now', la película bélica de Francis Ford Coppola ganadora de dos Oscar? (Sí, solo dos Oscar, y además de los menores, Mejor sonido y Mejor fotografía.) Fuera cuando fuera, probablemente te gana X Æ A-XII, el hijo de cinco meses del magnate Elon Musk y la cantante Grimes.

X Æ A-XII viendo contentísimo 'Apocalypse Now'

El niño con el nombre más raro del mundo (tuvieron que cambiárselo por la ley de California, legalmente es X Æ A-12, y su madre le llama simplemente X) apunta a tener gustos tan especiales como sus padres, y Grimes no está dispuesta a tratarlo como a un simple bebé poniéndole 'Peppa Pig' en la tele.

"He visto 'Apocalypse Now' y cosas así con mi bebé", le ha dicho la cantante de 32 años al New York Times. "Le gusta el arte radical. O sea, le gusta en serio, y no creo que sea problemático tratarlos a ese nivel". Grimes está segura de que los bebés "tienen un gusto. Sin duda les gustan algunas cosas. Y no les gustan otras cosas. Tienen totalmente opiniones".

Elon Musk ayudará a Tom Cruise en su viaje espacial

Mientras Grimes y X Æ A-XII ven cine de autor en casa, el padre está preparando un viaje espacial para Tom Cruise. Su empresa Space X le ayudará a convertirse en el primer hombre que rueda una película en el espacio, junto con el director Doug Liman. Contarán con una inversión de 200 millones de Universal y podría rodarse en octubre de 2021.

Eso sí, más le vale a Musk resguardarse en casa si no quiere recibir una paliza de Mickey Rourke, que lleva un tiempo buscándole por ahí.