å

FIGHT!

Mickey Rourke se ofrece a defender a Johnny Depp en una pelea contra Elon Musk

El actor amenazó hace poco a Robert De Niro acusándole de llamarlo "mentiroso" en una entrevista.

Por Javier Pérez Martín 30 de Julio 2020 | 14:21

Comparte:

¡Comenta!

Mickey Rourke quiere pelearse con alguien, y parece que le da igual quién. Hace unas semanas amenazó a Robert De Niro por Instagram, acusándole de haberlo llamado "mentiroso" en una entrevista. Y ahora ha retado, también en su cuenta de Instagram, a una pelea a Elon Musk, el multimillonario dueño de Tesla.

Mickey Rourke

Todo empezó en el juicio que está manteniendo Johnny Depp en el Reino Unido tras haber demandado a la empresa que publica el diario The Sun por haberle llamado "maltratador" en un artículo. En el proceso legal, que empezó hace unas semanas, se ha hablado de una relación que Elon Musk tuvo con Amber Heard, la expareja de Depp, y de que Musk podría haber sido violento contra la actriz, en vez del actor de 'Piratas del Caribe'.

En una entrevista con el New York Times, Musk niega haber tenido relación alguna con Heard mientras esta estuviera con Johnny Depp. También niega el rumor de que mantuviera un trío con Heard y Cara Delevingne.

En el juicio se reveló que Depp, que tenía un mote para el empresario ("Mollusk", por "molusco") amenazaba en un mensaje de texto con "cortarle la polla" a Musk. Ante esto, la juguetona respuesta ha sido: "Si Johnny quiere una lucha en una jaula, que me lo diga".

Mickey Rourke al rescate

La respuesta de Mickey Rourke, que ya en 2016 defendió al actor de 'Eduardo Manostijeras' contra las acusaciones de maltrato de Amber Heard, ha sido ofrecerse a meterse en esa jaula para pelear contra Elon Musk en favor de su amigo.

"Si Elon Musk tiene ganas de pelear puede luchar con alguien de su tamaño. A mí me encantaría tener la oportunidad de llevarte al colegio, Sr. Tipo Duro Elon Musk", dice el actor de 'El luchador' en su cuenta de Instagram. Ya en su amenaza contra Robert De Niro insinuaba que había "llevado al colegio" al neoyorquino hace años, lo que debe de ser un eufemismo de "pegar".

"Puños sin protección, codos y rodillas y solo utilizaré mi mano izquierda. Podemos poner 200.000 dólares cada uno, que el ganador se lleve todo, sin reglas", propone Rourke. No sabemos si ocurrirá la pelea, y si ocurre no tenemos ni idea de quién ganará, pero en el juego de "¿Quién está más mal de la cabeza en Hollywood?" también está muy reñida la cosa.