å

TODOS EN LA LUCHA

Ben Affleck agradece a Bradley Cooper y a Robert Downey Jr. su apoyo con el alcoholismo

El actor está pasando por uno de sus peores momentos, pero ha querido también reivindicar el papel de su ex pareja Jennifer Lopez en 'Estafadoras de Wall Street'.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 26 de Febrero 2020 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Ben Affleck está pasando por uno de los momentos más duros de su vida a causa de sus serios problemas con el alcohol. Tras su divorcio con la actriz Jennifer Garner, con la que ha estado casado desde 2005, el actor se ha sincerado a este respecto confesando que su adicción no solo provocó numerosos problemas en su matrimonio y que dejase su papel como Batman en el Universo DC, sino que también le hundió en una profunda depresión. Su lucha contra este problema le ha llevado a confesarse frente a Diane Sawyer para el programa 'Good Morning America', donde ha agradecido a Bradley Cooper y a Robert Downey Jr. por el gran apoyo recibido durante este duro momento.

Ben Affleck

"Ya sabes, gente que encontré como Bradley o Robert me han sido realmente de ayuda y un gran apoyo, son gente maravillosa". El actor también admitió que ahora el alcohol es parte de su vida y no le importa "hablar de alcoholismo o ser un alcohólico, es algo con lo que lidio". El actor se divorció oficialmente de Garner en noviembre de 2018, tras diez años de matrimonio desde que se conocieron en el set de rodaje de 'Daredevil'. Ambos tienen dos hijas y un hijo juntos y, según ha declarado Affleck en una reciente entrevista, para él la actriz sigue siendo "la persona más importante y central" de su vida.

Tanto es así que, unos meses antes del divorcio, Garner tuvo que acompañar al actor por segunda vez a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida. Aunque Affleck logró controlarse durante un tiempo, lo cierto es que a finales del pasado año apareció ebrio frente a las cámaras tras una fiesta de Halloween. Ya sin Garner tan presente en su vida, el actor se sumergió de lleno en el rodaje de 'Deep water' junto a Ana de Armas y en de 'The Way Back', donde encarna a un entrenador de baloncesto con, paradójicamente, problemas con el alcohol . Aunque no ha sido demasiado concreto a la hora de hablar de su relación actual con Jennifer Garner, cuando Sawyer le ha preguntado, él ha mantenido que es "maravillosa" y que es "muy afortunado de que (sus hijos) tengan una madre tan buena".

Antes de Garner hubo otra Jennifer para Affleck

Antes de conocer a Jennifer Garner, el actor estuvo saliendo con Jennifer Lopez entre 2002 y 2004. Además de hablar bien de su ex mujer, recientemente el actor ha decidido pronunciarse con respecto al desaire que ha hecho la Academia a la interpretación de la cantante en 'Estafadoras de Wall Street'. "La deberían haber nominado", comentó el actor al New York Times. "Me hablo con ella de vez en cuando y la respeto muchísimo. ¿Cómo de increíble es que hayas tenido tu mayor hito en una película con 50 años?".

El actor se encuentra en un momento delicado y ha decidido apoyarse en sus amistades más cercanas, pero no por ello ha dejado su trabajo de lado. Recientemente ha estrenado en Netflix 'Su último deseo' junto a Anne Hathaway.

Rostros