å

LA BATCLAQUETA

'The Batman' empieza el rodaje, Matt Reeves publica la primera foto desde el set

Matt Reeves ha compartido la primera foto del rodaje de 'The Batman' confirmando así que ya está en fase de producción.

Por Javier Mateos Garrido 28 de Enero 2020 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' ha sido como poco una película complicada de llevar. En un principio iba a ser dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck, que llegó a terminar el guion, pero acabó dando el relevo en la dirección y guion a Matt Reeves siguiendo él en el proyecto como protagonista. Finalmente, Affleck decidió colgar el traje y dejar de interpretar a Batman debido a que "no había conseguido crear una buena versión".

Cómic de Batman

Hace unos meses supimos que el nuevo encargado de proteger Gotham sería Robert Pattinson, comprometida decisión que trajo opiniones de todo tipo. Junto a Pattinson estarán otros actores como Andy Serkis en el papel de Alfred, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon o Colin Farrell como el Pingüino.

Tras todo este jaleo, Matt Reeves ha confirmado en Twitter que la película ya se está grabando con esta foto de una claqueta.

¿De qué tratará 'The Batman'?

Los detalles de la trama son aún muy escasos. La película se centrará en un Bruce Wayne más joven, que se enfrentará a varios villanos entre los que se encuentran Catwoman, el Pingüino y Enigma. La cinta seguirá a un Batman en sus años de formación en cuanto a lo que la protección de Gotham se refiere.

Una de las preguntas que faltan por responder es si este Batman tendrá algo que ver con el Batman de Affleck o el Universo extendido DC. Aunque no hay nada confirmado, parece que esta versión del caballero oscuro será completamente independiente a las películas anteriores de DC y que además podría estar ambientada en los 90.

Tras el poco éxito de las películas grupales de DC parece que, al menos durante unos años, solo veremos películas independientes de estos personajes. Quizá en un futuro se inventen algo para juntarlos otra vez.