å

NOCHE DE BESOS

Los Emmy, la gala de los besos: los actores de 'The Bear' y 'Succession' se pusieron románticos en su noche más especial

Brian Cox, Kieran Culkin y J. Smith-Cameron ('Succession') y Matty Matheson y Ebon Moss-Bachrach ('The Bear') protagonizaron los besos más sentidos de la noche de los Emmy.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 16 de Enero 2024 | 10:34
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Ebon Moss-Bachrach y Matty Matheson en 'The Bear'
Ebon Moss-Bachrach y Matty Matheson en 'The Bear' (FX)

Los Emmy han estado dominados por el triunvirato 'Bronca', 'Succession' y 'The Bear'. Las tres series han arrasado, dejando a otras importantes series, miniseries y actores sin premio. Ante un triunfo de tales dimensiones, es normal que la emoción y la alegría se desbordaran, pero no imaginábamos que lo harían con tanta intensidad, dejándonos muestras de amor inesperadas.

'Succession'

Porque, seamos sinceros, ¿quién esperaba ver un beso en la boca entre Brian Cox y Kieran Culkin? Padre e hijo en 'Succession' se mostraron su afecto de esta forma cuando se desveló que este último se había hecho con el Emmy a mejor actor en una serie dramática por su fantástico papel en la cuarta temporada. Cox, visiblemente contento por el éxito de su Roman, quiso acercarse a abrazar a Kieran, y este le plantó un beso que fue correspondido.

No fue el único beso de un cariñoso Culkin a sus compañeros de reparto. Como broche de oro a su personaje, el actor quiso homenajearle dándole lo que más le habría gustado: un beso en la boca a Gerri (J. Smith-Cameron).

Fuego entre fogones

Ya sabemos que en la cocina de 'The Bear' hay espacio (aunque reducido) para el amor. Algo más sorprendente es que los protagonistas del shippeo sean Ebon Moss-Bachrach y Matty Matheson, Richie y Fak en la serie.

Cuando 'The Bear' fue galardonada con el Emmy a mejor serie de comedia, todo el equipo al completo subió al escenario del Peacock Theater. Matheson iba a ser el encargado de dar el discurso de agradecimiento, pero nada más empezar se vio interrumpido por un eufórico Ebon Moss-Bachrach que le dio un largo beso en la boca ante el asombro de Ayo Edebiri y los vítores del público.

¡Que viva el amor!