å

LLEGAN LOS RÉCORDS

'Vengadores: Endgame' batió el récord de venta de entradas en solo 6 horas

Fandango, la web de venta de entradas más importante de Estados Unidos, asegura que "no han visto nada igual".

Por Daniel Lucas Rochas 3 de Abril 2019 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Thanos está ya muy cerca, y parece que está vez en lugar de hacer desaparecer a la mitad del universo va a conseguir que Marvel se llene los bolsillos aún más de lo habitual. 'Vengadores: Endgame' puso el pasado 2 de abril sus entradas a la venta, y ya ha conseguido convertirse en la película con mayor venta de entradas en su primer día de la historia.

 Los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Tal y como recoge IndieWire, la próxima película de Joe y Anthony Russo se ha convertido en el film con la mayor venta de entradas en su primer día en el sitio web Fandango. Tan solo seis horas fueron necesarias para que 'Endgame' comenzara a romper récords antes incluso de su estreno. El director editorial de la web de venta de entradas, Erik Davis, ha comentado que "nunca vio algo como esto antes" al asegurar que "las cifras que esta está consiguiendo son extraordinarias".

Con esta increíble venta de entradas, que consiguió que varias webs tuvieran algún que otro problema, 'Endgame' destrona a 'Star Wars: El despertar de la fuerza', que desde 2015 había permanecido invencible como la película con la mayor venta de entradas en su primer día. A la ahora número dos de la lista le siguen otras dos cintas del universo galáctico, 'Star Wars: Los últimos Jedi' y 'Rogue One: Una historia de Star Wars', tras la cual encontramos a 'Vengadores: Infinity War', una de las mayores películas del Universo Cinematográfico Marvel, cuya continuación ya está consiguiendo superar al primer enfrentamiento de los Vengadores y Thanos.

Récord en entradas, ¿y en taquilla?

Si 'Vengadores: Infinity War' logró hacer temblar la taquilla con su llegada a los cines, el estreno de 'Vengadores: Endgame' podría ser todo un terremoto. Con su estreno en China previsto para un día antes de su llegada a Europa, las previsiones apuntan a una recaudación de más de 800 millones de dólares a nivel mundial, cifra que superaría con creces a su predecesora, y que no está muy alejada de la realidad viendo cómo ha ido la preventa de entradas. Las salas de cine volverán a llenarse de la acción de Marvel el próximo 25 de abril. ¿Ya tienes tus butacas reservadas?