å

NUEVOS FICHAJES

Judith Light y Bette Midler se unen a 'The Politician', lo nuevo de Ryan Murphy

Las actrices Judith Light y Bette Midler son los nuevos fichajes de 'The Politician', la serie con la que Ryan Murphy desembarcará en la plataforma en streaming Netflix.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Marzo 2019 | 09:21
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Las actrices Judith Light y Bette Midler serán parte del elenco de 'The Politician', la serie con la que Ryan Murphy desembarcará en Netflix. Ha sido el propio creador el que lo ha revelado, como también que Janet Mock, directora y guionista de 'Pose', dirigirá uno de los episodios de este proyecto, que es uno de los más esperados de la próxima temporada.

Ha sido durante una mesa redonda sobre 'Pose', en el PaleyFest, donde Murphy soltó la noticia. "Es mi actualización de diva", dijo después de comentar los dos importantes fichajes. Tanto Midler como Light aparecerán con personajes invitados, por lo que no se sabe si serán parte del reparto en más episodios.

Judith Light y Bette Midler

Protagonizada por Ben Platt y Gwyneth Paltrow, la ficción narrará la vida de Payton Hobart, hijo de una familia adinerada y estudiante en Santa Bárbara, California. Desde los siete años, sabe que su destino es el de convertirse en presidente de los Estados Unidos. Para semejante plan a tan largo plazo, deberá aprender en el sitio donde conocerá el panorama político más traicionero de todos: el instituto de educación secundaria Saint Sebastian. Payton aprenderá a ser más inteligente que sus infames compañeros, buscando una manera de escalar posiciones sin perder su pulcra imagen de chico correcto.

Dos divas para lo nuevo de Murphy en Netflix

Bette Midler es una de las grandes divas veteranas de Hollywood. 'The Politician' será su primera gran aparición en un proyecto televisivo. Pese a tener un cameo en 'Murphy Brown' en 2018, la actriz no tuvo otra aparición relevante en una serie desde que protagonizó la sitcom 'Bette' entre 2000 y 2001.

Judith Light ya estuvo en otra ficción de Murphy, 'American Crimen Story: El asesinato de Gianni Versace', por el que obtuvo una nominación a los premios Emmy. 'The Politician' llegará a Netflix el 27 de septiembre de este 2019.

Vídeos