å

CAPITANA MILLONES

'Capitana Marvel' supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial

Es la séptima película del Universo Cinematográfico Marvel en conseguir entrar en el club de los mil millones de dólares.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2019 | 18:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

¿Os acordáis del boicot que intentaron llevar a cabo unos cuantos trolls contra Brie Larson y 'Capitana Marvel'? Pues ha sido todo un éxito. El último estreno de Marvel ya ha entrado en el club de los mil millones de dólares.

Capitana Marvel

La película dirigida por Capitana Marvel y Ryan Fleck es la séptima del Universo Cinematográfico Marvel en superar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Se une así a una lista formada por 'Los Vengadores', 'Iron Man 3', 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Capitán América: Civil War', 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War'. En el catálogo de Disney es la décimo octava en lograrlo.

Gracias a todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel ya estrenadas, la franquicia lleva recaudados más de 18,5 mil millones de dólares en todo el mundo. Y todavía queda por estrenar 'Vengadores: Endgame', que ha reventado todos los récords de preventa de entradas y que aspira a 800 millones de dólares solo en su primer fin de semana.

Juntos hacemos más (dinero)

De momento, el título de la película del UCM más taquillera de la historia corresponde a 'Vengadores: Infinity War', que logró 2,04 mil millones de dólares el año pasado. Le sigue 'Los Vegnadores' con 1,5 mil millones y 'Vengadores: La era de Ultrón' con 1,4 mil millones de dólares. La primera película de Marvel y no de Vengadores en aparecer en la lista es 'Black Panther', que ocupa la cuarta posición con 1,3 mil millones de dólares. ¿Cuál será el techo de 'Capitana Marvel'?