å

TEMPORADA 6

'Better Call Saul': Bob Odenkirk se despide de la serie antes del estreno de la última temporada

El actor ha hecho referencia a que la serie ha tenido que sobrellevar toda clase de retos. Uno de ellos es el infarto que sufrió el año pasado en mitad del set de rodaje.

Por Laia Labrador Chueca 11 de Febrero 2022 | 14:26

Comparte:

¡Comenta!

'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', está a punto de llegar a su fin con el estreno de la sexta temporada. Esto ha llevado a su protagonista, Bob Odenkirk, quien interpreta al abogado Saul Goodman, a despedirse de la serie tras dar por finalizado el rodaje.

Estas son las palabras que ha dedicado el actor a las personas junto a las que ha trabajado estos últimos ocho años: "Ayer, nuestro increíble equipo terminó de rodar 'Better Call Saul' en Albuquerque, Nuevo México. Empezó en 2014 con un gran guion a la cabeza y, a pesar de haberse enfrentado a retos de todo tipo, nuestra energía y cariño nunca han flaquedado. Me siento muy honrado por formar parte de esto".

Uno de los retos a los que se refiere es el ataque al corazón que sufrió el año pasado en mitad del set de rodaje. Afortunadamente, se recuperó pronto y tranquilizó a sus fans y compañeros de profesión a través de Twitter: "Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglarlo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY a lo largo de todo esto ha sido increíble. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme pero volveré pronto".

 'Better Call Saul'

Ya tiene fecha

Según Deadline, la temporada final se dividirá en dos partes. La primera de ellas llegará a AMC el 18 de abril con los siete primeros episodios y los seis últimos se estrenarán el 11 de julio. Aún no se conoce si será en ese momento cuado llegará a España.

En cuanto a lo que veremos, según la sinopsis oficial será lo siguiente: "La última temporada de 'Better Call Saul' concluye el complicado viaje y la transformación de su comprometido héroe, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado criminalista Saul Goodman. Del cártel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue el rastro de Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), que se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) se enzarzan en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales".

Rostros