å

¡MENOS MAL!

Bob Odenkirk ('Better Call Saul') está estable después de sufrir "un incidente relacionado con el corazón"

El equipo del actor, en respuesta a las muestras de cariño de fans y compañeros de profesión, ha querido lanzar una actualización de su estado.

Por eCartelera.com 29 de Julio 2021 | 08:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

Bob Odenkirk sufrió un colapso en el set de rodaje de 'Better Call Saul'. El percance, ocurrido este martes 27 de julio, resultó en el actor siendo hospitalizado y desde entonces se encuentra recibiendo atención médica. Nada más se sabía sobre su estado de salud hasta ahora, que su equipo ha decidido lanzar un comunicado.

Respondiendo a las muestras de cariño tanto de compañeros de profesión como de fans, los representantes de Odenkirk afirman que pueden "confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que permanecen a su lado. A los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos la efusión con la que han mandado buenos deseos, y pedir su privacidad en este momento mientras Bob se preocupa por recuperarse".

 Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

Mucho amor

Bryan Cranston, que coincidiese con Odenkirk en Breaking Bad fue de los primeros en mostrar su apoyo al intérprete y pedir a los fans que le mandasen fuerzas. "Se encuentra en el hospital de Albuquerque, donde está recibiendo la atención médica que necesita. Por favor, tómate un momento de tu día para pensar en él, mandarle pensamientos positivos y rezar por él, gracias". También Aaron Paul, compañero de reparto de la mencionada serie madre el spin-off en el que se encontraba trabajando Odenkirk, quiso hacer pública su preocupación con un sencillo "te quiero amigo".

Rostros