Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bob Odenkirk ('Better Call Saul') ha sido hospitalizado después de sufrir un colapso en el set de rodaje

eCartelera.com Miércoles 28 julio 2021

Tras sufrir un colapso en el set de rodaje de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk ha tenido que ser hospitalizado. Varios medios norteamericanos, entre ellos Variety, recogen esta mala noticia sobre el actor de 58 años cuyo problema de salud no se ha revelado. Lo que se sabe es que Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital este martes 27 de julio después de colapsar en el set de la exitosa serie de AMC.

Actualmente dicho spin-off de 'Breaking Bad', se encuentra inmerso en el desarrollo de su sexta y última temporada, motivo por el cual Odenkirk de encontraba trabajando en Nuevo México. Fue durante una de esas jornadas de producción cuando se derrumbó, ante lo que sus compañeros reaccionaron llamando inmediatamente a una ambulancia. El intérprete aún se encuentra recibiendo atención médica.

 Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

'Better Call Saul'

Odenkirk encarna al protagonista de 'Better Call Saul', serie que se concentra ya en cerrar su trayectoria. Este actor da vida al abogado estafador Saul Goodman, personaje al que conociésemos en la serie madre, 'Breaking Bad', en la que compartía protagonismo con Bryan Cranston, Aaron Paul o Anna Gunn. En esta propuesta que surgiese de aquella aclamada serie, la historia se estructura en torno a la transformación del personaje de dudosa calaña y tendencias criminales Jimmy McGill, en el poderoso abogado defensor criminal al que conocemos como Saul.

Artículos recomendados

'Space Jam: Nuevas leyendas' consigue el número uno de la taquilla española

'Space Jam: Nuevas leyendas' consigue el número uno de la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas