å

ADIÓS, JIMMY

'Better Call Saul': Tráiler de la sexta y última temporada de la precuela de 'Breaking Bad'

Bob Odenkirk se pone en la piel de Jimmy McGill por última vez en la sexta temporada de 'Better Call Saul', que se estrena en Movistar+ el 19 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2022 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el momento de despedirnos de Jimmy McGill. El próximo mes de abril se estrenará en Estados Unidos la sexta y última temporada de 'Better Call Saul, la precuela de 'Breaking Bad' centrada en el personaje de Bob Odenkirk. El abogado criminalista regresa dos años después de la última vez que le vimos, y aquí tenemos el tráiler de la temporada al ritmo de 'Days of Wine and Roses'.

En esta última temporada veremos cómo Jimmy acaba abrazando a Saul Goodman con todas las consecuencias, a la vez que busca pasar desapercibido ante Lalo (Tony Dalton). Kim (Rhea Seehorn) seguirá a su lado después de haber abandonado el bufete. Los dos se encuentran cada vez más preocupados, sienten que les están siguiendo y que en cualquier momento pueden acabar en una bolsa forense... como las que vemos en una escena del tráiler en el jardín de Lalo.

'Better Call Saul'

Bob Odenkirk nos dio un susto el año pasado cuando sufrió un colapso en el rodaje de los nuevos capítulos de la serie. Días después, el actor confirmó que se trató de "un pequeño ataque al corazón" y no necesitó cirugía. Después de recuperarse volvió al rodaje. Cuando finalizó la producción, Odenkirk comentó que sentía "una sensación de plenitud y de haber cumplido". 'Better Call Saul' se despide por todo lo alto, con una legión de fans, el aplauso de la crítica y 39 nominaciones a los premios Emmy.

13 capítulos, dos partes

Movistar+ serán los encargados de lanzar en España la sexta temporada de la serie. El 19 de abril estrenarán el primer capítulo e irán presentando uno nuevo cada martes. Con el séptimo episodio harán un parón y regresarán en julio con los seis capítulos restantes. También podemos ver la quinta temporada bajo demanda en Movistar+ para ponernos al día. En Netflix podremos encontrar las cinco temporadas de 'Better Call Saul' completas.

Rostros