Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Betty White murió a causa de un derrame cerebral que sufrió seis días antes

Rosa Chaneta Martes 11 enero 2022

El año pasado terminó con una triste noticia: Betty White falleció el 31 de diciembre a solo unos días de celebrar su centenario. Se han formulado varias suposiciones sobre la causa de su muerte, pero no ha sido hasta ahora cuando de verdad se ha confirmado el motivo de la pérdida de la actriz.

 Betty White

Según su certificado de defunción obtenido por People, White murió debido a un accidente cerebrovascular, más comúnmente conocido como derrame cerebral. La actriz sufrió el incidente seis días antes de morir.

Según las declaraciones de una fuente anónima al medio, "fue un derrame cerebral leve. Ella murió pacíficamente mientras dormía". Además, su representante y amigo íntimo, Jeff Witjas, añade: "Betty pasó la noche durmiendo tranquilamente sin dolor. Para mí, esto es lo más importante y me brinda consuelo como su querido amigo. Cualquier otra cosa es privada para Betty".

De esta forma, se desmiente por completo el rumor de que la intérprete de 'Las Chicas de Oro' falleciese a causa de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID. Su agente ya explicó en un comunicado que esto no era cierto: "La gente está diciendo que su muerte estuvo relacionada con la aplicación de una vacuna de refuerzo tres días antes, pero eso no es cierto. Murió por causas naturales. Su muerte no debe ser politizada, esa no es la vida que ella vivió".

Muy querida

En otras declaraciones al digital, Witjas revela que él se encargaba de recordarle a White lo querida que era por su público: "Incluso cuando ella no estaba trabajando, le decía: 'Betty, millones de personas por ahí todavía te están pidiendo. Estás recibiendo tus cartas de fans, estoy recibiendo ofertas para ti'. Siempre se lo recordaba porque siempre sentí que debería saberlo. Nunca quise que pensara que mientras estaba sentada en casa, el mundo la había pasado por alto. Nunca lo hizo".

"Betty vivió una gran vida y vivió una vida que eligió. Ella estaba feliz. Cada vez que le decía: 'Betty, eres amada', me miraba con una sonrisa irónica y decía: '¿En serio?' Espero que lo supiera. Creo que lo hizo. Era algo más allá del amor", agrega.

Betty White se hizo famosa por interpretar a Rose en la mítica comedia 'Las chicas de oro', que llegará a Disney+ al completo el 12 de enero.

Artículos recomendados

'The Batman' no planea hacer cambios en su estreno (de momento)

'The Batman' no planea hacer cambios en su estreno, según el CEO de WarnerMedia

Comentarios

Noticias relacionadas