å

DESCANSA EN PAZ

Betty White murió por causas naturales y se desmienten los rumores que relacionaban la vacuna con ella

Su agente y amigo ha querido despejar dudas sobre los rumores sobre que el motivo del fallecimiento fuera la vacuna de la COVID.

Por Laia Labrador Chueca 4 de Enero 2022 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 31 de diciembre conocíamos la triste noticia de la muerte a los 99 años de Betty White. Ahora, su agente ha confirmado que el fallecimiento de la actriz de 'Las chicas de oro' fue provocado por causas naturales y no por la vacuna, tal y como decía un falso rumor.

 Betty White

Jeff Witjas, su representante y amigo íntimo, ha enviado un comunicado a The Hollywood Reporter, en el que decía: "Betty murió tranquilamente en su casa mientras dormía". Además, él mismo fue el que habló cuando se descrubrió el suceso de que la intérprete estaba preparándose para celebrar su centenario por todo lo alto.

Ya había hablado anteriormente sobre su profundo dolor tras despedirse de su amiga: "Aunque casi había cumplido 100 años, yo pensaba que iba a vivir para siempre". Añadió: "La echaré mucho de menos y también lo hará el mundo animal que tanto amaba. Creo que Betty nunca temió morir porque siempre quiso estar con su amadísimo marido Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él".

No fue la vacuna

De esta forma, su agente también ha querido aclarar los rumores sobre su muerte. Según Associated Press, circuló durante unos días el rumor de que White había dicho que iba a recibir la vacuna contra la COVID el día 28 de diciembre. Esto ha hecho que algunos sectores negacionistas y antivacunas unieran un hecho con el otro. Witjas ha asegurado que ella nunca dijo eso y que no recibió la dosis en esa fecha, aunque tampoco ha dejado claro si se la llegó a poner.

También ha hecho referencia a esto en su nuevo comunicado: "La gente está diciendo que su muerte estuvo relacionada con la aplicación de una vacuna de refuerzo tres días antes, pero eso no es cierto". Y pidió que esto parara: "Murió por causas naturales. Su muerte no debe ser politizada, esa no es la vida que ella vivió".

Rostros