Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Beyoncé anuncia por sorpresa 'Black Is King', su nuevo album visual, que llegará a Disney+ en julio

Jesús Agudo 28 junio 2020

La participación de Beyoncé en el remake de 'El Rey León' le ha supuesto todo un derroche de creatividad. Cuando se estrenó la película de Jon Favreau, en la que ella presta su voz a Nala, la cantante lanzó un álbum musical protagonizado por voces negras titulado 'The Lion King: The Gift'. Ahora lo lleva a otro nivel con un proyecto sorpresa que acaba de anunciar.

Black Is King

'Black is King' es el nuevo album visual, inspirado en el disco que lanzó con la película. Los artistas que participaron en él, y algunos invitados especiales, forman parte de este proyecto audiovisual que ha presentado un poderoso tráiler:

"'Black Is King' es una memoria que celebra el mundo de la experiencia negra. La película es una historia de las eras que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creeencias generacionales compartidas. Una historia de cómo la gente más rota tiene un don extraordinario y un futuro lleno de propósitos", explica Beyoncé en un comunicado. La película mostrará, como 'El Rey León', el camino de joven rey a través de "la traición, el amor y la propia identidad" con ayuda de sus ancestros y su padre.

Para los jóvenes reyes y reinas de hoy

Está dirigido a "los y las jóvenes reyes y reinas de hoy que buscan sus propias coronas". Por eso, 'Black Is King' se lanzará en Disney+. Concretamente el 31 de julio, para celebrar el primer aniversario del estreno de 'El Rey León'.

Artículos recomendados

El nuevo tráiler de 'Soul' de Pixar es una preciosa celebración de la música

El nuevo tráiler de 'Soul' de Pixar es una preciosa celebración de la música

Comentarios

Noticias relacionadas