Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Beyoncé lanza el tráiler de 'Black Is King', su espectacular album visual cargado de cameos

Berta F. del Castillo Lunes 20 julio 2020

Después del pelotazo musical y visual que supuso 'Lemonade', el segundo album visual de Beyoncé que se estrenase en HBO, llega 'Black Is King', una nueva propuesta de la cantante que en este caso ha elegido Disney+ como plataforma de lanzamiento. Será en el servicio de streaming de la casa del ratón donde podremos ver este proyecto escrito y dirigido por la artista que además es productora ejecutiva.

 Beyoncé en 'Black Is King'

Esta nueva película, basada en la música del album de estudio 'The Lion King: The Gift' que se lanzase para el remake de 'El Rey León', llega el 31 de julio de la mano de numerosos cameos entre los que se cuentan las apariciones de Jay-Z, Pharrell Williams, Naomi Campbell, Kelly Rowland o Lupita Nyong'o. Así la cinta de Beyoncé da un nuevo giro a los conceptos del clásico de Disney, ofreciendo una versión muy diferente para los jóvenes reyes y reinas que se encontraran con lecciones atemporales representadas a través de las voces negras de hoy, de la mano de imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura negras.

Una bomba visual

La película, que destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra, ha tardado un año en rodarse con un reparto y un equipo que se ha dejado la piel a la hora de sumergirse en este acto de memoria sobre la experiencia negra que compartirá todo el planeta, una fábula sobre diversidad y unión que plantea el viaje de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad.

* 'Black Is King' se estrena el 31 de julio en Disney+.

Artículos recomendados

Mark Wahlberg gana músculo para 'Uncharted' y da consejos

'Uncharted': Mark Wahlberg gana músculo y da consejos sobre cómo conseguirlo

Comentarios

Noticias relacionadas