å

COTILLEOS

Emilia Clarke rompió a llorar al conocer a Beyoncé en su fiesta post Oscars

La actriz conocida por 'Juego de Tronos', contó en un programa americano como fue conocer a la estrella de la música, Beyoncé.

Por Sergio Martí Escriche 26 de Octubre 2019 | 22:33

Comparte:

¡Comenta!

Tras la ceremonia de los Oscar 2019, fueron muchos los medios que destacaron la fiesta post Oscars de Beyoncé y Jay-Z, como la mejor de la noche. Ahora, gracias a la presencia de Emilia Clarke y Regina King en el The Graham Norton Show, hemos podido conocer nuevos detalles del evento y una nueva anécdota que protagonizó la estrella de 'Juego de Tronos'.

"Antes de entrar en la fiesta, había un cartel donde ponía "Esta es la última foto que haces". Nada de teléfonos, redes sociales, nada. Entonces entras, y entiendes la razón. Es una tierra sagrada", comentaba Clarke dejando entrever las distintas locuras que ocurrirían en una fiesta a la que acudieron personalidades como Adele, Rihanna o Leonardo DiCaprio. Pero el plato fuerte para la intérprete, llegaría cuando se topó de llenó con la reina de la música. Beyoncé en persona.

Emilia Clarke fiesta Beyonce

"No esperaba verlos en carne y hueso. No esperaba eso en absoluto, me sorprendió ser invitada. Pensé, ¿Cómo ha sucedido eso?" ... "Cuando conocí a Queen Bey, estaba tomando demasiadas bebidas y comencé a llorar. No fue bien. Creo que salió de allí muy rápido", declaraba la actriz. Además, Clarke habló sobre como influyó su trabajo en 'Juego de Tronos' dentro de su círculo más cercano:

"Empezó con cosas como "No podemos permitirnos HBO", no tenemos dinero. Lo siento Emilia. Después me dijeron que intentaría descargársela. Entonces, llegó la temporada ocho, y yo iba a celebrar una fiesta para ver el último episodio de la serie, y me decían... "¿Así que tenemos que vernos siete temporadas y tres cuartos de la serie antes del domingo?" ", comentaba de manera divertida Clarke.

Vida tras Poniente

Todos estamos pendientes de las carreras del elenco de 'Juego de Tronos', ya que tras el final de la serie, serán muchos los que intentarán mantener el estatus que han tenido durante ocho temporadas. Clarke se encuentra promocionando 'Last Christmas', comedia romántica dirigida por Paul Feig y escrita por Emma Thompson. Además, la actriz tiene lista 'Above Suspicion', una cinta de acción que cuenta la primera condena por el asesinato de un agente del FBI.