å

PREPARA LOS PAÑUELOS

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco muestra la última despedida del reparto en el escenario

La actriz sube a su perfil de Instagram un video de la última llamada a plató del reparto, donde se puede ver a todos abrazados mientras suenan los últimos aplausos del público.

Por Soledad Castilla Moreno 17 de Mayo 2019 | 15:48

Comparte:

¡Comenta!

'The Big Bang Theory' ha llegado a su fin, a pesar de que tú no te lo termines de creer. El hueco que dejarán en el sofá de su apartamento (y en tu corazón) Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Bernadette, Penny y Amy no lo va a llenar nadie. Vas a tardar semanas, meses en superarlo, y Kaley Cuoco no lo está haciendo más fácil. No terminamos de enjuagarnos las lágrimas cuando ella postea un nuevo vídeo y nosotros tenemos que volver a coger el paquete de pañuelos.

En esta ocasión se trata de un video detrás de las cámaras, donde podemos ver al elenco al completo siendo llamados a plató una última vez para reunirse posteriormente en un cálido abrazo, junto al decorado de lo que fue su hogar durante doce largos años. Con el título de 'Nuestro último capítulo. Nuestro último abrazo. Nuestra última despedida", Cuoco no puede definir mejor este trozo de nostalgia, aunque ella en un principio no se creía que hubiese un final para la serie.

"Me estaba riendo", contó la actriz a Comicbook el pasado año. "Estaba pensando: «¿Cómo vamos a grabar el último episodio?». Estaba esperando que grabáramos un montón de tomas porque iba a haber muchas lágrimas. Va a ser duro, va a haber mucha emoción y adoro al reparto. Todo el mundo está enamorado de todo el mundo todavía. Estamos bien con la decisión. Hemos crecido juntos, así que es una decisión adulta".

 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons, nuestro querido Sheldon y causante de este desenlace, también dijo algo parecido en una entrevista: "Pienso que, a nivel personal, es el momento perfecto para dejar la serie. Aunque será muy triste, sé que estoy bien con ello. La gente está contenta cuando se gradúa pero normalmente llora. Es duro decir adiós a gente con la que has trabajado tanto tiempo".

La última cena

Y como en toda buen final de proyecto, tiene que haber una cena para recordar todo lo que ha pasado y disfrutar una última vez de los compañeros de equipo. Este fue otro momento que inmortalizó Kaley Cuoco en su Instagram para el deleite de sus fans, que no pararon de comentar lo mucho que se les va a echar de menos.

Ver esta publicación en Instagram

?The last supper with my tv family ?

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

El último episodio (o episodios, porque la serie se ha despedido con un doble capítulo de una hora de duración) ya se emitió en Estados Unidos, y el 17 de mayo se podrá ver en TNT subtitulado al español. Para verlo doblado habrá que esperar al 23 de mayo, cuando Neox lo celebrará por todo lo alto con un evento muy especial.

Rostros