å

VUELVE BAYMAX

'Big Hero 6' tendrá secuela en forma de serie de televisión

Los creadores de 'Kim Possible' continuarán con la historia de la película ganadora del Oscar en una serie que llegará a Disney XD en 2017.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2016 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Big Hero 6' es uno de los últimos éxitos de Disney Animation Studios, que está viviendo una era dorada en taquilla desde que estrenaran 'Enredados'. En 2014 se estrenaba esta tierna aventura protagonizada por un joven brillante y su robot cuidador, cinta que acaba recaudando 657,8 millones de dólares en todo el mundo y se llevaba el Oscar a la mejor película de animación, por encima de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

Big Hero 6

Disney ha decidido que Hiro y Baymax tienen todavía mucho que contar, y por eso han confirmado que continuarán con su historia, pero no será en cines sino en la pequeña pantalla. Ya han comenzado a desarrollar la serie de 'Big Hero 6', que se estrenará en el canal Disney XD en algún momento de 2017.

Secuela directa

Se tratará de una continuación directa de la película, mostrándonos nuevas misiones de los Big Hero 6, es decir: Hiro, Wasabi, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred y Baymax. Lo seis se enfrentarán a nuevos villanos con la ayuda de los inventos de Hiro, que seguirá trabajando y estudiando en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, esa mezcla entre San Francisco y Tokio.

Mark Corkle y Bob Schooley, showrunners de 'Kim Possible', estarán detrás de la serie junto a Nick Filippi, que también trabajó en esa serie con ellos. Será una de las 17 series nuevas que planean estrenar en los canales de Disney entre este año y el que viene. Recordamos que 'Enredados' también tendrá serie de televisión próximamente en Disney Channel.

Películas