Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bill Nighy es el perfecto anfitrión en este avance exclusivo de 'Emma'

Jesús Agudo Lunes 26 octubre 2020

Jane Austen regresa a los cines con la nueva adaptación de su comedia 'Emma', esta vez a cargo de Autumn de Wilde. Se trata de su debut en la dirección tras encargarse de videoclips de Beck y Florence + The Machine, entre otros. Gracias a Universal Pictures, os ofrecemos un adelanto exclusivo de una de sus escenas:

Bill Nighy se desvela como el perfecto anfitrión en esta escena, en la que le vemos como Mr. Woodhouse. Este recibe a Mr. Kinghtley, interpretado por Johnny Flynn ('Brotherhood', 'Genius'), que llega para desearles mucha suerte con la boda que celebrará pronto la familia. Anya Taylor-Joy hace su aparición como Emma Woodhouse, la protagonista de esta historia, que no está muy entusiasmada por la visita.

Amoríos y chismes

'Emma' se centra en una joven de buena familia que controla todos los chismes de amoríos en su pequeño pueblo, pero su vida sentimental es de por sí bastante tortuosa. Ni las parejas que le buscan ni aquellos de las que ella se enamora suelen acabar bien parados. Y es que es difícil dejar la adolescencia y aceptar que es hora de hacerse adulto.

Anya Taylor-Joy en 'Emma'

La película completa su reparto con Mia Goth, Miranda Hart, Josh O'Connor, Angus Imrie y Rupert Graves, entre otros. Eleanor Catton también debuta como guionista. A partir del 30 de octubre podrás disfrutar de 'Emma' en cines.

Artículos recomendados

La gente está usando 'La Purga' para avisar del toque de queda por el coronavirus

La gente está usando la alarma de 'La Purga' para avisar del toque de queda por el ...

Comentarios