å

¡FELICIDADES!

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, ha dado a luz por sorpresa a su primer hijo

La actriz de 'American Horror Story' ha mantenido su embarazo en secreto, pero ahora que ha dado la feliz noticia ha recibido una genial felicitación por parte de Mark Hamill.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2020 | 11:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ni siquiera sabíamos que Billie Lourd estaba embarazada y ya tenemos que felicitarla por dar la bienvenida a su primer hijo. La actriz de 'Star Wars' y 'American Horror Story' anunció el nacimiento del niño que ha tenido con su prometido, Austen Rydell. También ha desvelado el nombre del bebé: Kingston Fisher Lourd Rydell.

Ver esta publicación en Instagram

???Introducing: ???Kingston Fisher Lourd Rydell???

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Mark Hamill no ha tardado en felicitar al nieto de Carrie Fisher con un mensaje lleno de humor, como suele ser habitual en él: "Felicidades a Billie Lourd y Austen Rydell por la llegada de su primer hijo: ¡Kingston Fisher Lord Rydell! No puedo pensar en otro bebé que tenga en el nombre tanto KING (rey) como LORD. Genial".

La actriz de 28 años lleva varios años saliendo con Austen Rydell, que tiene una productora llamada Morning Moon Productions. Se prometieron el pasado mes de junio. A diferencia del embarazo, ambos han compartido momentos de su relación en sus redes sociales.

Billie Lourd y Austen Rydell

Rumbo a la décima 'American Horror Story'

Tras despedirse de las aventuras galácticas en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', Billie Lourd regresará a 'American Horror Story' con su décima temporada. Lo último que sabemos de los planes de Ryan Murphy son rodar los nuevos episodios en octubre, así que la veremos en 2021. Además de Lourd, regresarán Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Leslie Grossman, Kathy Bates, Angelica Ross y Finn Wittrock.