Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Billy Porter a punto de sumarse a la 'Cenicienta' de Camila Cabello

Sergio Martí Sábado 12 octubre 2019

Durante muchos años el actor Billy Porter había pasado desapercibido para el público español, pero tras el estreno de la serie 'Pose', y el reciente Emmy al mejor actor ganado por Porter, muchos han comenzado a fijarse en el artista norteamericano. Según informa The Hollywood Reporter, Porter podría convertirse en el nuevo fichaje de la 'Cenicienta' que prepara James Corden.

Sony no ha querido declarar nada al respecto, pero sería interesante ver al protagonista de 'Pose' junto a Camila Cabello en la nueva versión de la princesa Disney. Según rumores, el papel para el que se le estaría considerando, sería el del hada madrina del cuento. ¿Llegarán a cantar juntos alguna canción Cabello y Porter? Por ahora tan solo está confirmado que la cantante sí que interpretará los temas del filme.

Billy Porter en Cenicienta

Esta revisión moderna del cuento popular estará dirigida por Kay Cannon, pero el argumento del título sigue sin desvelarse. Aunque teniendo a James Corden como el creador de la idea original, todos podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros. Habrá que estar muy atentos a este proyecto, ya que probablemente se sigan sumando nombres a la película durante las próximas semanas.

¿Qué es 'Pose'?

Está serie de FX (en España, es HBO la encargada de su distribución), nos cuenta el día a día del Nueva York más artístico en 1987. En ella podemos encontrarnos con el mundo cultural, literario y social de aquellos años. La serie está creada por creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, y ya se encuentra preparando su tercera temporada.

Artículos recomendados

Oliver Laxe nos habla de la lírica y poética 'Lo que arde'

Oliver Laxe ('Lo que arde'): "Los artistas tenemos que sacar a la gente de la cárcel"

Comentarios

Noticias relacionadas