Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una niña de 6 años canta todas las canciones de las Princesas Disney, y encima en Disney World

Francisco Medina 04 noviembre 2018

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a Disney World? Claire, una joven youtuber de tan solo 6 años, ha ido un paso más allá y no solo ha visitado el parque de atracciones más famoso del mundo, sino que ha realizado un tributo a los más de 81 años de historia de las Princesas Disney, interpretando cada una de sus canciones con el parque como escenario principal y acompañada de una gran orquesta:

En el vídeo, la joven canta todos y cada uno de los temas interpretados por las princesas en sus respectivas películas: 'Mi príncipe vendrá' ('Blancanieves y los siete enanitos'), 'Soñar es desear' ('Cenicienta'), 'Eres tú el príncipe azul' ('La bella durmiente'), 'Parte de él' ('La sirenita'), 'Bella (Reprise)' ('La bella y la bestia'), 'Un mundo ideal' ('Aladdin'), 'Mi reflejo' ('Mulán'), 'Colores en el viento' ('Pocahontas'), 'Ya llegaré' ('Tiana y el sapo'), 'Por fin ya veo la luz' ('Enredados'), 'Por primera vez en años' y 'Suéltalo' ('Frozen: El reino de hielo') y 'Qué hay más allá' ('Vaiana').

Al final del vídeo, el padre de la joven afirma que el proyecto no podría haber sido posible sin la ayuda de la organización de Walt Disney World, quienes colaboraron con el pago de los pasajes, la estancia y hasta proporcionaron a la familia un pequeño equipo de asistentes de producción para realizar el vídeo. Sin duda, un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Princesas Disney

Las princesas rompen Internet

Muy pronto podremos volver a ver a todas las princesas de la compañía reunidas en 'Ralph Rompe Internet', la secuela de '¡Rompe Ralph!', en la que el protagonista y su joven compañera, Vanellope von Schweetz, tendrán que jugárselo todo una vez más adentrándose en la red con la misión de encontrar una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

12 actrices para convertirse en las Princesas Vengadoras de Disney

1 Rapunzel sería AnnaSophia Robb

La actriz ha formado parte, en los primeros años de su carrera, de varias películas infantiles de renombre: fue Violet en 'Charlie y la fábrica de chocolate', lloramos con ella en 'Un puente hacia Terabithia' y fue una de las hermanas alienígenas de 'La montaña embrujada'. En televisión, fue la joven Carrie Bradshaw en la precuela de 'Sexo en Nueva York', 'The Carrie Diaries', y ha formado parte del reparto de 'Mercy Street', serie de dos temporadas de la PBS.

Lo próximo será protagonizar, junto a Uma Thurman, lo nuevo de Rodrigo Cortés, 'Down a Dark Hall'.

AnnaSophia Robb en eCartelera
2 Ariel sería Deborah Ann Woll

La pusimos en el mapa gracias a 'True Blood', serie en la que participó durante 71 episodios entre 2008 y 2014. Un año después de la canción de la serie, se uniría al universo Netflix-Marvel dando vida al interés amoroso de 'Daredevil', lo que la llevará también a aparecer en tres episodios de 'The Defenders' y en la totalidad de 'The Punisher'.

Deborah Ann Woll en eCartelera
3 Mérida sería Lily Cole

Los más cinéfilos la recordarán por aparecer hace ocho años en 'El imaginario del Doctor Parnassus' o, más tarde, en la religiosa 'Encontrarás dragones'; sin embargo, su incursión en el cine más famosa sería como miembro del reparto de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', en la que dio vida a Greta.

La hemos visto recientemente en la comedia 'Absolutamente fabulosas'.

Lily Cole en eCartelera
4 Elsa sería Dianna Agron

La actriz a la que todos recordamos por 'Glee', también ha tenido algún que otro papel en el cine: 'Burlesque', 'Soy el número cuatro' o 'Malavita' son algunos de los títulos en su filmografía; sin embargo, desde su última aparición en la serie musical, en 2015, parece que su carrera se ha estancado y no hemos vuelto a verla en ningún título importante, ya sea en cine o televisión.

Dianna Agron en eCartelera
5 Pocahontas sería Shay Mitchell

Todos la reconocemos como Emily Fields, una de las protagonistas de 'Pretty Little Liars', serie que está emitiendo actualmente su última temporada y que ha sido todo un éxito para Freeform. En el cine, hemos podido verla en 'Feliz día de la madre'.

Shay Mitchell en eCartelera
6 Jasmine sería Priyanka Chopra

Aunque la actriz lleva trabajando desde 2002 en el cine, fue la serie 'Quantico', en 2015, la que hizo que todos los ojos se fijaran en ella. La serie emite actualmente su segunda temporada y ella tiene en cartera uno de los blockbusters del año: 'Los vigilantes de la playa'.

Priyanka Chopra en eCartelera
7 Bella sería Emmy Rossum

La actriz empezó muy fuerte en el cine ('Mystic River', 'El día de mañana', 'El fantasma de la ópera') pero una serie de malas decisiones ('Dragonball Evolution', 'Hermosas criaturas') le han alejado de las grandes pantallas. La vemos lucir todo su talento en 'Shameless', serie que, incomprensiblemente, no se valora lo que se merece.

Emmy Rossum en eCartelera
8 Blancanieves sería Michelle Dockery

Tras varios papeles episódicos, la descubrimos gracias a la maravillosa 'Downton Abbey', alabada serie británica que estuvo en antena durante seis años. En el cine, probó suerte con 'Hanna', 'Sin escalas' o 'Eternal', sin demasiado éxito. Actualmente, es la protagonista de 'Buena conducta', serie que emite TNT en España y que ha renovado para una segunda temporada.

Michelle Dockery en eCartelera
9 Tiana sería Aja Naomi King

Todos la conocemos por ser Michaela Pratt en el exitazo 'Cómo defender a un asesino', serie de la ABC que ya tiene confirmada su cuarta temporada. Además, es una de las actrices del reparto de 'El nacimiento de una nación', una de las películas más comentadas de la pasada temporada de premios. Próximamente, la veremos en el remake USA de 'Intocable'.

Aja Naomi King en eCartelera
10 Aurora sería Blake Lively

La actriz a la que todos recordamos como Serena de 'Gossip Girl', empezó un poco antes en el cine, en las comedias 'Uno para todas' y 'Admitido'. Después, participaría en 'The Town', 'Salvajes' y 'Café Society'. Lo último que hemos visto de ella es 'Infierno azul'.

Blake Lively en eCartelera
11 Cenicienta sería Margot Robbie

De una serie fallida ('Pan Am') a estar en la cresta de la ola: 'El lobo de Wall Street', 'Focus', 'La leyenda de Tarzán', 'Escuadrón suicida'... Tiene seis títulos más en cartera: 'Gotham City Sirens', repitiendo su papel de Harley Quinn; el biopic del creador de Winnie the Pooh y Tonya Harding o la cinta animada 'Peter Rabbit'. Un no parar.

Margot Robbie en eCartelera
12 Mulán sería Fan Bingbing

Aunque tiene 47 créditos como actriz, la reconocemos por participar en 'Iron Man 3' y ser Blink en 'X-Men: días del futuro pasado'.

Fan Bingbing en eCartelera

'Ralph rompe Internet' se estrena el próximo 5 de diciembre en nuestro país.

Artículos recomendados

La historia de cómo Netflix acabó estrenando la última película de Orson Welles

'Al otro lado del viento', la larga travesía en el desierto de la obra póstuma de Orson ...

Comentarios

Noticias relacionadas