å

¿JOKER? ¿QUÉ JOKER?

'Birds of Prey': Las fotos que confirmarían la participación del Joker

Jared Leto juega con el público y ha compartido en su Instagram un emoticono de un payaso.

Por Álvaro Manuel García García 31 de Marzo 2019 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

'Birds of Prey', la película de DC con Harley Quinn (Margot Robbie) y otras tres villanas, va creciendo en expectación poco a poco. Recientemente, unas fotografías filtradas han levantado una increíble respuesta de los fans ya que en ellas se aprecia el regreso del Joker. Si es el mismo Jared Leto el que lo interpreta ya es otra cuestión, pero la presencia del Príncipe Payaso del Crimen es evidente.

"Margot Robbie como Harley Quinn (más el Joker) en 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' en Los Ángeles el 29 de marzo de 2019."

Evidentemente, lo primero en lo que piensa uno es si este Joker es el mismo que interpretó Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'. Si bien las fotos ni confirman ni desmienten nada (podría ser Leto o su vecina la del quinto), si se echa mano de la agenda sabremos que el cantante de Thirty Second to Mars está filmando 'Morbius' en Reino Unido, con lo que la compatibilidad entre ambos rodajes es como mínimo difícil.

 'Escuadrón Suicida'

Posibles Joker

Ahora mismo, todas las opciones están sobre la mesa. ¿Es el personaje que vemos un especialista interpretando al Joker de Leto? ¿O acaso tiene alguna relación con el Joker de Joaquin Phoenix que veremos en octubre? ¿Es una versión del personaje creada específicamente para esta película? De momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Leto no ha querido dejar pasar el momento y ha publicado una historia en su Instagram de la que medios como ComicBook se han hecho eco: una imagen en negro con el emoticono de un payaso en medio.

Saldremos de dudas definitivamente el 7 de febrero de 2020 cuando se estrene 'Birds of Prey'. El resto de futuros proyectos de DC tras '¡Shazam!' pasan por 'Wonder Woman 1984' (también en 2020), 'The Batman' de Matt Reeves y 'Escuadrón Suicida 2', ambas con estreno previsto para 2021.

Rostros