EL FUTURO

'Black Adam': Dwayne Johnson ya está trabajando en "lo próximo" de DC

La película protagonizada por Dwayne Johnson ha logrado recaudar 140 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana. Prometen que no tendremos que esperar otros 15 años para verlo de nuevo.

Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2022 | 12:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Black Adam': Dwayne Johnson ya está trabajando en "lo próximo" de DC

'Black Adam' ha tenido un buen primer fin de semana en la taquilla. No solo se ha convertido en el mejor debut de Dwayne Johnson como protagonista en Estados Unidos, también ha coronado los rankings de recaudación de la mayor parte de territorios donde se ha estrenado. La película de DC ha conseguido otros 73 millones de dólares en los 76 países donde se ha estrenado, dando un primer fin de semana de 140 millones de dólares a nivel mundial. Buen dato, aunque todavía tiene que seguir funcionando en los próximos días para dar beneficios (el presupuesto de la película se estima en unos 185 millones de dólares). Pero de momento cuenta con el apoyo del público. El 90% de las votaciones de usuarios (más de 2.500) son positivas, con un 4,4 sobre 5 de media. Una de las mejores notas que ha tenido DC por parte de los espectadores (solo la supera el 94% de aprobados de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder').

Dwayne Johnson en 'Black Adam'

En España, informa Comscore, la película de Jaume Collet-Serra se ha convertido en el número 1 del fin de semana, desbancando a 'Los renglones torcidos de dios'. Pronto veremos con qué recaudación, pero no parece haber tenido problema para imponerse al resto de novedades de la semana. En segunda posición encontramos otra novedad: 'Lilo, mi amigo el cocodrilo'.

Dwayne Johnson tiene que estar muy contento con este recibimiento, sobre todo porque ha vendido durante todo el tour de prensa que 'Black Adam' es la primera piedra de una nueva era en el universo DC. Por lo pronto ha asegurado en su cuenta de Twitter que ya están trabajando en el siguiente paso de Teth Adam en la franquicia: "Trabajando en 'lo próximo' mientras tecleo esto. Tiempos emocionantes. Estad atentos". Beau Flynn y Hiram Garcia, productores de la película, prometen a los fans que la próxima película del personaje "irá más rápido" que esta primera, que ha tardado 15 años en llegar a los cines desde que se anunció a The Rock como el protagonista.