å

PRIMER VISTAZO

'Black Adam': Primer vistazo al traje que lucirá Dwayne Johnson en la película

Dwayne Johnson comparte una publicación en Instagram en la que muestra el traje que llevará en 'Black Adam', asegurando que no se trata del "típico traje acolchado de DC o Marvel".

Por Óscar Mansilla Martín 13 de Julio 2021 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnsonserá el protagonista de la película 'Black Adam', que llevará a la gran pantalla la historia de este gran villano, uno de los principales enemigos de ¡Shazam! (interpretado en el cine por Zachary Levi). El actor ha compartido recientemente en Instagram una publicación en la que nos permite echar un primer vistazo al traje que lucirá en esta película, aunque sin mostrarlo en su totalidad:

"En el set. Black Adam. Esta imagen de Black Adam desde atrás os da una sensación táctil de la escala absolutamente masiva y el tamaño de nuestra película. También veréis un poco del intricado y hermosamente texturizado detalle del mono de Black Adam (este no es el típico traje de músculo acolchado de DC o Marvel). Y finalmente podéis echar un vistazo de la enorme y apropiada destrucción. Tal y como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos. Pero Black Adam sí lo hace. La jerarquía del poder en el UNIVERSO DC está cambiando. Antihéroe. Hombre de negro. Protector de su gente #blackadam".

Estas son las palabras con las que Johnson ha decidido acompañar esta publicación, en la que no sólo nos muestra una parte detallada de ese traje de cuerpo entero que lucirá en la película, sino que el actor también ha aprovechado para adelantarnos algunas pistas sobre la trama de la misma.

'Dwayne Johnson'

Lo que sabemos de la película

Aunque se desconoce por el momento una sinopsis oficial, sabemos que el film explorará la historia de este supervillano nacido en las viñetas de DC Cómics. En estos cómics, el personaje de Black Adam se distinguía del resto de héroes de la compañía por sus inclinaciones sumamente violentas. La película estará dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra, que volverá a coincidir con Dwayne Johnson tras la inminente 'Jungle Cruise', que en unas semanas llegará a nuestras pantallas.

Junto a Dwayne Johnson, protagonista de la película, ésta cuenta en su reparto con actores como Pierce Brosnan (que interpretará al Dr. Fate), Noah Centineo (en el papel de Atom Smasher), Aldis Hodge(como Hwakman), Sarah Shahi (Isis) o Quintesaa Swindell, que encarnará a Cyclone.

La película tiene previsto su estreno en cines el próximo 29 de julio de 2022.

Rostros