Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson muestra sus músculos y explica cómo se rueda una "innovadora" escena de 'Black Adam'

Javi P. Martín Viernes 09 julio 2021

'Black Adam' también podría llamarse "Hipertrofia: La película". La preproducción y el rodaje de esta película de DC ha ido acompañada de fotos del reparto yendo al gimnasio e hinchando sus músculos para encarnar a estos superhéroes y supervillanos. Hace unos meses lo hacía Noah Centineo y Dwayne Johnson lo ha vuelto a hacer, aunque esta vez ha acompañado la imagen de su cuerpo desnudo con un texto de corte divulgativo.

En la foto se puede ver a the Rock sometiéndose a una sesión de "maquillaje" muy especial. "A unos minutos de rodar una escena muy innovadora en nuestra película 'Black Adam'", explica el actor. "Mi talentoso artista de maquillaje Bjoern Rehbein está aplicando pequeños puntos de captura de movimiento blancos en áreas muy específicas de mi cuerpo (piernas incluidas) para que nuestro equipo de efectos visuales capture e informatice mis fibras musculares activándose y moviéndose intensamente mientras Black Adam busca y destruye a sus enemigos".

Deseando ver en qué queda este "innovador" momento. Johnson también ha explicado que esta película de DC le ha supuesto el mayor esfuerzo físico de su carrera: "Esta es la última semana de producción y el trabajo duro con mi entrenamiento, dieta y acondicionamiento ha sido implacable: el más duro de mi carrera porque he tenido que mantener este aspecto físico durante meses y he tenido que alcanzar el pico en la última semana, pero nuestro objetivo colectivo es subir el listón con 'Black Adam'. Traeros el antihéroe que habéis estado esperando y que os merecéis".

Dwayne Johnson

Además, el actor que está a punto de estrenar 'Jungle Cruise' con Disney, ha dicho una sugerente frase: "La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar. No seremos amables". Tendremos que ver a qué se refiere cuando 'Black Adam' llegue a los cines dentro de un año: en julio de 2022.

Llega la Sociedad de la Justicia de América

No se saben muchas cosas de la premisa de 'Black Adam', película dirigida por el español Jaume Collet-Serra (que repite con Dwayne Johnson precisamente tras 'Jungle Cruise') y escrita por Rory Haines y Shorab Noshirvani.

Eso sí, los fichajes del reparto nos han dado algunas pistas: Noah Centineo interpreta a Atom Smasher, Pierce Brosnan a Doctor Fate, Quintessa Swindell a Cyclone y Aldis Hodge a Hawkman, todos ellos miembros de la Sociedad de la Justicia de América, un equipo de superhéroes de DC. Y según avanzó Sarah Shahi, quien interpreta a Adrianna, potencial interés amoroso de Adam, aparecerá el equipo de villanos llamado Intergang.

Artículos recomendados

Henry y Cavill y Dua Lipa lideran un reparto de lujo en lo próximo de Matthew Vaughn

Dua Lipa debuta como actriz en 'Argylle', lo próximo de Matthew Vaughn con Henry Cavill ...

Comentarios

Noticias relacionadas