å

ÉXITO VERANIEGO

'Black Adam' anuncia fecha de estreno para julio de 2022

Dwayne Johnson ha revelado la fecha en un vídeo en Instagram y en un anuncio en Times Square.

Por Luisa Nicolás 29 de Marzo 2021 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

DC la anunció para el 22 de diciembre de 2021, pero ante la imposibilidad de mantener el plan de rodaje previsto por el coronavirus, el pasado octubre Warner Bros. eliminó por completo 'Black Adam' de su calendario de estrenos junto a 'Minecraft' y 'En un barrio de Nueva York'. Y tras mucho esperar, Dwayne Johnson ha revelado por fin la nueva fecha de su película de superhéroes: el 29 de julio de 2022.

Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram este domingo 28 de marzo, donde, a pie de foto, puede leerse: "Una fuerza disruptiva e imparable de un mensaje del hombre de negro en persona". El vídeo muestra el nuncio en Times Square y se escucha a Johnson diciendo "La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar".

'Black Adam' comenzará el rodaje el próximo mes de abril en Georgia, según confirmó su productor Hiram Garcia. La película se centra en el antiguo antihéroe egipcio, enemigo de '¡Shazam!' y se ambienta 5000 años después del encarcelamiento del actual guerrero Kahndaq, incluirá también a la Sociedad de la Justicia de América.

'Black Adam'

Junto a Johnson en el papel principal (por cierto lleva asociado a este proyecto casi una década) estarán Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi y (Marwan Kenzari en papeles que aún no han sido revelados, y el fichaje estrella: Pierce Brosnan como Doctor Destino. Dirige el español Jaume Collet-Serra, que todavía tiene pendiente de estreno 'Jungle Cruise' también con The Rock. Producen el propio Johnson, Dany Garcia, Hiram Garcia, Beau Flynn y Scott Sheldon a través de Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo. Rory Haines y Sohrab Noshirvani firman el borrador final del guion a partir del trabajo de Adam Sztykiel.

Así queda el resto del calendario de DC en EE.UU.

- 'El Escuadrón Suicida' 6 de agosto de 2021

- 'The Batman' 4 de marzo de 2022

- 'DC Super Pets' 10 de mayo de 2022

- 'The Flash' 4 de noviembre de 2022

- 'Aquaman 2' 16 de diciembre de 2022

- 'Shazam! Fury of the Gods' 2 de junio de 2023