å

¡NUEVO FICHAJE!

'Black Adam', con Dwayne Johnson, ficha a Noah Centineo para dar vida a Atom Smasher

El chico Netflix que nos conquistó en 'A todos los chicos de los que me enamoré', se une a la película de DC dirigida por Jaume Collet-Serra.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Julio 2020 | 10:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Noah Centineo se une a la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson, 'Black Adam'. Lo anuncia en exclusiva The Hollywood Reporter, medio norteamericano que además de informar del fichaje asegura que el chico Netflix encarnará al personaje de los cómics Atom Smasher. La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, tenía previsto empezar su rodaje este verano, pero los planes ahora no están tan claros debido a la pandemia.

 Noah Centineo encarnará a Atom Smasher en 'Black Adam'

A Collet-Serra, que acaba de trabajar con Johnson en 'Jungle Cruise', se unen Beau Flynn, Dany Garcia y Hiram Garcia, y el propio Johnson como productores en esta próxima aventura anclada en el miso universo de '¡Shazam!', de la que no tenemos muchos más detalles. Todo apuntaría a que la propuesta va a abrazar la versión más actualizada del villano cuyo nombre da titulo al film, un personaje que ya es más antihéroe al que se unirá el interpretado por Centineo, Atom Smasher, cuyos poderes incluyen superfuerza y la habilidad de manipular su tamaño.

Siguiendo la estela de '¡Shazam!'

'¡Shazam!', película protagonizada por Zachary Levi, supuso un éxito para Warner con la recaudación de más de 350 millones de dólares en todo el mundo. Así, siguiendo su estela, se plantea 'Black Adam', nueva aventura enmarcada en el mismo mundo que pretende crear un universo en el que estos héroes puedan conectar. "Estamos comenzando a crear un universo DC alrededor de 'Black Adam', 'Shazam', etc.", asegura Hiram Garcia. "Y tenemos planes para los personajes que presentaremos porque, en última instancia, amamos la idea de un universo compartido. Creo que a los fans les encanta la idea de un universo compartido. Les encanta ver a estos personajes interactuar. Entonces tenemos planes muy ambiciosos".

Rostros