El Universo DC hizo lo que pudo para dar un panel interesante para sus fans en la Comic-Con de San Diego, a pesar de que las circunstancias se lo habían puesto realmente complicado. Por circunstancias nos referimos al problema de promocionar 'The Flash' sin mencionar a Ezra Miller, que salta de polémica en polémica, o de hablar de 'Aquaman and the Lost Kingdom' semanas después del veredicto del juicio por difamación que perdió Amber Heard. Finalmente no hubo aparición sorpresa de Henry Cavill, así que el protagonismo recayó en Dwayne Johnson y su 'Black Adam', y en Zachary Levi y 'Shazam! Fury of the Gods'.
Centrándonos en el antihéroe, The Rock se presentó en el Hall H de la Comic-Con vestido como su personaje, haciendo una entrada triunfal como solo él sabe hacer. El recinto se llenó de rayos gracias a los dispositivos que habían entregado al público al entrar. Una gran puesta en escena para lanzar el nuevo tráiler de la película dirigida por Jaume Collet-Serra:
Durante la presentación de la película, protagonista y director anunciaron que "el universo DC no volverá a ser igual" después del estreno de 'Black Adam', que el cineasta español ve como una especie de Harry el Sucio: "Cuando el sistema está roto y lleno de corrupción, necesitas que alguien rompa el sistema". Los dos estuvieron acompañados por más miembros del reparto, como Aldis Hodge (Hawkman) o Noah Centineo (Atom Smasher).
#BlackAdam Entrance! #SDCC pic.twitter.com/wsdH7lgoQ1
? Deadline Hollywood (@DEADLINE) July 23, 2022