å

DESCRIPCIÓN

Así es el tráiler de 'Black Adam' que Dwayne Johnson ha presentado en la CinemaCon

Aunque el tráiler no se ha revelado al público, sí se ha compartido una descripción muy detallada de lo que muestran las imágenes.

Por Luisa Nicolás 27 de Abril 2022 | 10:11

Comparte:

¡Comenta!

Segunda jornada de la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas y esta vez le tocaba adelantar sus futuros proyectos a Warner Bros. Pictures, que no se ha quedado atrás en anuncios y fan service tras la presentación de Sony. Además de confirmar una secuela para 'The Batman' con Robert Pattinson y Matt Reeves, Warner invitó a Dwayne Johnson al escenario para enseñar nuevas imágenes de sus dos proyectos de superhéroes: 'DC Liga de Supermascotas' y por supuesto 'Black Adam'.

"Estamos muy bien posicionados para crear algo diferente. La jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar", dijo Johnson sobre 'Black Adam', que llegará a los cines el próximo 21 de octubre. Como la CinemaCon es una feria para exhibidoras, el actor, que además produce la película, aseguró a os presentes que harían "un buen trabajo desde el punto de vista del marketing" para atraer a la gente a las salas de cine

'Black Adam'

Acerca del largo proceso de desarrollo de 'Back Adam', Johnson aseguró que había beneficiado a la película la espera, porque habían podido observar y aprender de cómo habían progresado las historias de otros superhéroes y contó una anécdota personal sobre su director, Jaume Collet-Serra: "Cuando me reuní con él, probablemente hace unos cuatro o cinco años, me preguntó «¿Quién es tu actor favorito de todos los tiempos?». Le dije que Clint Eastwood y me contestó: "Me alegro de que hayas dicho eso porque veo a Black Adam como el Harry el Sucio del mundo de los superhéroes». Y esa ha sido, en muchos sentidos, nuestra estrella polar". El actor presentó entonces nuevas imágenes de la película, que si bien no se han liberado al público, sí que han sido descritas en detalle por algunos asistentes y esto es lo que muestra el tráiler según ComicBook:

- Una nave espacial vuela contra un paisaje de tundra congelada

- Black Adam está en un tubo de agua

- El Dr. Fate de Pierce Brosnan dice: "Black Adam, ¿cuáles son los poderes que te han sido dados? ¿Amor pero angustia?"

- Black Adam dice: "Era un esclavo cuando morí. Cuando renací, era un dios".

- El Dr. Fate le dice a Adam que sus poderes nunca han hecho nada más que causar estragos. Abre un portal espejo como Doctor Strange.

- El cuerpo del esclavo Black Adam es arrojado a un pozo hace mucho tiempo. En la actualidad, se despierta en una tumba y libera electricidad en un equipo de operaciones encubiertas.

- En el desierto, Black Adam vuela y lucha contra helicópteros y los destruye. Los aplasta y se aleja de una explosión de fuego.

- Atrapa un cohete y se lo arroja a sus enemigos.

- Contacta con la Sociedad de la Justicia de América

- Hawkman (Aldis Hodge) se enfrenta a Black Adam. "Hay héroes y villanos", dice Hawkman. "Los héroes no matan a la gente".

- "Bueno, yo lo hago", responde Black Adam.

'DC Liga de Supermascotas'

Durante la misma presentación, Johnson habló también de la película de animación 'DC Liga de Supermascotas', en la que pone voz al perro de Superman, Krypto. Mostró un nuevo reel de imágenes en las que Krypto despierta al Hombre de Acero y lo saca de la cama por las mañanas. Una criatura pequeña y cursi cuya voz no puede ser escuchada por los humanos llega a la Tierra y le quita el poder a Superman con kryptonita. Depende de Krypto y sus amigos mascotas arreglar el mundo. 'DC Liga de Supermascotas' se estrena en cines el 29 de julio.

Rostros