å

LOS VENGADORES DE DC

'Black Adam' lanza nuevos pósters con Dwayne Johnson y la Sociedad de la Justicia

El 8 de junio veremos el tráiler de 'Black Adam', película que avanza un enfrentamiento entre Hawkman (Aldis Hodge) y el personaje de Dwayne Johnson en una de sus nuevas imágenes.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Junio 2022 | 12:00
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Black Adam' lanza nuevos pósters con Dwayne Johnson y la Sociedad de la Justicia

Dwayne Johnson calienta motores de cara al lanzamiento del tráiler de 'Black Adam' el próximo 8 de junio. Lo hace lanzando nuevas imágenes promocionales de dicha próxima película de DC que contará con Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo). Precisamente estos personajes son los protagonistas de los pósters compartidos por Johnson, que avanza una sacudida en la jerarquía de poder de DC.

 Hawkman (Aldis Hodge) y Black Adam en la película protagonizada por Dwayne Johnson

"El 8 DE JUNIO es el estreno mundial del tráiler de 'Black Adam' en el que veréis la tan esperada presentación de la Sociedad de la Justicia de América de DC. La jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar", dice el actor acompañando a unas creatividades entre las cuales destaca la protagonizada por Hawkman y Black Adam. En la foto se ve a los dos enmascarados enfrentándose, por lo que puede deducirse que ambos personajes tendrán su instante de fricción en la película.

'Black Adam', film de DC dirigido por Jaume Collet-Serra, cuenta también con Sarah Shahi, Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui; y por lo poco se se sabe de la trama, su historia va a tratar el origen del héroe en Kahndaq, en el antiguo Egipto.

'Black Adam' se estrena en los cines estadounidenses el 21 de octubre de 2022. Aún no hay fecha confirmada para España, pero se espera un lanzamiento aproximado a dicho viernes de otoño.

Un tráiler que ya se ha visto

El tráiler de 'Black Adam' pudo verse en la CinemaCon celebrada recientemente en Las Vegas, cita para la que Warner quiso contar con Dwayne Johnson. Así este actor se subió al escenario para enseñar nuevas imágenes de sus dos proyectos de superhéroes: 'DC Liga de Supermascotas' y 'Black Adam'.

En dicho avance de 'Black Adam', según lo descrito por ComicBook, puede verse al personaje de Johnson asegurando que era un esclavo cuando murió, para después renacer "como un dios" al despertarse en su tumba lanzando rayos a un un equipo de operaciones encubiertas. A continuación, en el desierto, Black Adam vuela y lucha contra helicópteros destruyéndolos. Además atrapa un cohete y se lo arroja a sus enemigos realizando una demostración de fuerza que da paso a la presentación de la Sociedad de la Justicia de América. Un tráiler cargado de acción que veremos el 8 de junio.

Rostros