å

PACIENCIA...

'Black Adam': Dwayne Johnson anuncia la fecha del tráiler

Y acompañó el anuncio con una nueva imagen de detrás de las cámaras.

Por Luisa Nicolás 28 de Mayo 2022 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!
'Black Adam': Dwayne Johnson anuncia la fecha del tráiler

El traíler de 'Black Adam' se está haciendo de rogar, aunque ya lo pudieron ver los y las asistentes a la CinemaCon el pasado 27 de abril. Para el resto de los mortales por fin hay fecha para el lanzamiento de este adelanto y lo ha revelado su protagonista, Dwayne Johnson, en sus redes sociales:

"El trono de Black Adam. Los millones de vosotros que conoceis la mitología de Black Adam, entendéis el significado y el poder de este trono. Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él hasta que filmáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado el derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas. Su trono es algo importante, por eso siempre senté mi gran trasero en los escalones para hacer mis deberes. Finalmente rodamos «el momento icónico» y qué momento fue. Estreno mundial del tráiler de 'Black Adam' el 8 DE JUNIO", dice el pie de foto que acompaña a una nueva imagen detrás de las cámaras del actor caracterizado de su antihéroe de DC.

'Black Adam'

Un estreno otoñal

'Black Adam' está dirigida por Jaume Collet-Serra y junto a Johnson veremos a Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

'Black Adam' es en los cómics uno de los principales enemigos de Shazam, y aunque al principio se consideró que apareciese en la película protagonizada por Zachary Levi, al final el estudio prefirió darle su propia película en solitario al personaje. Por lo que sabemos la historia que va a tratar el origen del héroe en Kahndaq, en el antiguo Egipto, y la trama giraría en torno a la liberación de su encarcelamiento y sobre su lucha frente a un grupo malvado de villanos llamado Intergang

'Black Adam' se estrena en cines el 21 de octubre de 2022, al menos en Estados Unidos, aunque imaginamos que tendrá la misma fecha o muy similar en nuestro país. Competirá en taquilla con 'Halloween Ends' y 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'.

Rostros