å

ESTRENO EN JUNIO

'Black Mirror': Netflix anuncia la sexta temporada de su serie ya no tan distópica con Salma Hayek y Josh Harnett

Netflix confirma con un primer teaser el reparto de la sexta temporada, que incluye a Aaron Paul, Kate Mara, Michael Cera y Salma Hayek Pinault.

  • Bisha K. Ali, creadora de 'Ms. Marvel', se incorpora a la serie como productora.
  • Netflix define la nueva temporada como "la más impredecible, inclasificable e inesperada".
Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Abril 2023 | 17:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Black Mirror': Netflix anuncia la sexta temporada de su serie ya no tan distópica con Salma Hayek y Josh Harnett

Después de casi cuatro años sin dar señales de vida, la cuenta oficial de 'Black Mirror' en Twitter compartía el 25 de abril el mensaje "¿Qué nos hemos perdido?", lo que hacía pensar que Netflix se preparaba para lanzar alguna novedad sobre su exitosa serie antológica de ciencia ficción. Y así ha sido. Un día después, la plataforma anuncia su regreso con un primer teaser de su sexta temporada, que desvela el reparto y mes de estreno.

La última vez que tuvimos capítulos de estreno de 'Black Mirror' fue en 2019, antes de que el mundo estuviera a punto de acabarse un par de veces. Cuatro años más tarde, se ha convertido en algo recurrente decir que la vida se ha convertido en un capítulo de 'Black Mirror', motivo por el que su creador, Charlie Brooker, afirmó que la serie estaba tardando tanto en volver. En 2022 por fin se confirmó que la sexta temporada estaba en desarrollo y ya no queda nada para comprobar qué nos han preparado esta vez.

A la espera de conocer la fecha exacta, junio es el mes elegido para el regreso de 'Black Mirror', que vuelve con una tanda de capítulos protagonizados, entre otros, por Salma Hayek, Aaron Paul, Josh Hartnett, Zazie Beetz, Kate Mara, Michael Cera y Annie Murphy. La serie tiene ahora la difícil tarea de competir con la realidad, que hace años que superó a la (ciencia) ficción. Y para ello, Brooker asegura que han "estirado los parámetros de lo que es 'Black Mirror'" (via Deadline).

Aaron Paul

"En esta ocasión, además de los temas clásicos de 'Black Mirror', hemos incorporado algunos elementos nuevos, incluidos algunos que había jurado que nunca haría", continúa el productor. "Tonalmente, las historias siguen siendo 'Black Mirror' de principio a fin, pero con algunos giros locos y más variedad que nunca". Por otro lado, Netflix define la sexta temporada como "la más impredecible, inclasificable e inesperada".

Más nombres

Aunque todavía no conocemos detalles concreto de los argumentos de la temporada, ya tenemos este primer vistazo con el que podemos empezar a hacernos una idea (¿Aaron Paul en el espacio?) y una lista oficial de actores y actrices que, según Brooker, "con tanto talento que no tienen derecho a existir". Además de los ya mencionados, el elenco de la sexta temporada de 'Black Mirror' incluye a Ben Barnes, Danny Ramirez, Himesh Patel, Anjana Vasan, Auden Thornton, Clara Rugaard, Daniel Portman, John Hannah, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin y Samuel Blenkin. Bisha K. Ali, creadora de 'Ms. Marvel', se incorpora a la serie como productora ejecutiva.

Series