å

FASE 4

D23 Expo: Marvel anuncia la fecha de estreno de 'Black Panther 2'

'Black Panther 2' es la primera película anunciada para 2022. Ryan Coogler vuelve a la dirección.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Agosto 2019 | 20:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El enorme éxito de 'Black Panther', que arrasó en la taquilla mundial con 1.344 millones de dólares y se convirtió en la primera película de superhéroes nominada al Oscar a Mejor Película, garantizaba una secuela en la siguiente Fase del Universo Cinematográfico Marvel. El pasado mes de julio, Kevin Feige confirmó lo que ya sospechábamos: 'Black Panther 2' está en camino. Pero no dijo nada sobre cuándo podríamos verla.

Black Panther

Parece que esta información se la reservaban para la Expo D23, la convención de Disney que se ha celebrado este fin de semana en California. Ha sido el director, Ryan Coogler, que regresa para la secuela, el encargado junto a Feige de anunciar la fecha durante la presentación de Marvel Studios. 'Black Panther 2' llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2022, siendo la primera película de Marvel anunciada para ese año (hasta ahora, el calendario de estrenos llegaba hasta 2021). Así, poco a poco, sigue tomando forma la Fase 4 del UCM.

Se van a tomar su tiempo

Por ahora se desconocen más datos de la secuela más allá de que volverá a contar con Coogler a la dirección y Chadwick Boseman de nuevo como T'Challa. 'Black Panther 2' tardará un poco en llegar, pero todo es por el bien de la película. Coogler ha dicho que se están tomando su tiempo para hacerla lo mejor posible.

Por otro lado, Feige ha desvelado que el realizador ya le ha entregado un primer borrador de la historia, con un villano y un nuevo título, pero obviamente, no ha dado detalles concretos. A casi tres años del estreno, no podemos pedir mucho más. Al menos nos tranquiliza saber que el éxito de la primera no les ha hecho pisar el acelerador para estrenar cuanto antes y van a trabajar para darnos la mejor secuela posible.