FASE 4
D23 Expo: Marvel anuncia la fecha de estreno de 'Black Panther 2'
'Black Panther 2' es la primera película anunciada para 2022. Ryan Coogler vuelve a la dirección.

El enorme éxito de 'Black Panther', que arrasó en la taquilla mundial con 1.344 millones de dólares y se convirtió en la primera película de superhéroes nominada al Oscar a Mejor Película, garantizaba una secuela en la siguiente Fase del Universo Cinematográfico Marvel. El pasado mes de julio, Kevin Feige confirmó lo que ya sospechábamos: 'Black Panther 2' está en camino. Pero no dijo nada sobre cuándo podríamos verla.

Parece que esta información se la reservaban para la Expo D23, la convención de Disney que se ha celebrado este fin de semana en California. Ha sido el director, Ryan Coogler, que regresa para la secuela, el encargado junto a Feige de anunciar la fecha durante la presentación de Marvel Studios. 'Black Panther 2' llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2022, siendo la primera película de Marvel anunciada para ese año (hasta ahora, el calendario de estrenos llegaba hasta 2021). Así, poco a poco, sigue tomando forma la Fase 4 del UCM.
Sigue leyendo
Marvel estaría preparando una misteriosa película para 2024, ¿qué será?
Armie Hammer carga contra el presidente de Marvel Entertainment por apoyar a Trump
'Vengadores: Endgame': Los hermanos Russo eligen al personaje más inteligente
Un fan de 'Vengadores: Endgame' edita una versión "para hombres blancos heterosexuales"
Ryan Coogler revela cómo iba a ser ‘Black Panther 2’ antes de la muerte de Chadwick Boseman
Ryan Coogler confirma que 'Black Panther 3' es su próxima película
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.