å

WAKANDA CAERÁ

'Black Panther: Wakanda Forever': Nuevo avance con escenas no vistas antes

Los analistas no descartan un récord de taquilla para la secuela de 'Black Panther', que ya ha puesto a la venta sus entradas en España.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2022 | 17:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Black Panther: Wakanda Forever': Nuevo avance con escenas no vistas antes

Marvel empieza a darle caña a la promoción de 'Black Panther: Wakanda Forever', para la que tienen expectativas muy altas. Los analistas auguran una taquilla de 175 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, uno de los mayores debuts postpandemia y uno de los mejores datos de un mes de noviembre en la historia. Pero mientras esperamos a comprobar si la película de Ryan Coogler cumple con las previsiones, aquí tenemos un nuevo avance lleno de metraje inédito:

"Wakanda caerá sin Black Panther" dice un desafiante Namor (Tenoch Huerta) en este spot en el que Shuri (Letitia Wright) desvela que el líder de Talocan está cubierto del preciado vibranium, lo que le hace un rival bastante duro de pelar. También vemos nuevas escenas del o la nuevo Pantera Negra luciendo garras, y a Riri Williams (Dominique Thorne) disfrutando dentro de su armadura.

'Black Panther: Wakanda Forever'

Nuevos pósters

También tenemos una nueva galería de carteles individuales, decorados con motivos étnicos, en los que destaca Namor luciendo su impresionante tocado de inspiración mesoamericana, y a Okoye (Danai Gurira) con armadura nueva, que podría avanzar nuevos caminos para la Dora Milaje.

'Black Panther: Wakanda Forever' mostrará no solo a Wakanda llorando la muerte de su rey, T'Challa (Chadwick Boseman), también tendrán que hacer frente a la invasión del reino submarino de Talocan, que se ha visto afectado por la decisión de Wakanda de abrirse al mundo exterior. Las entradas ya se han puesto a la venta en nuestro país. La película se estrenará en cines el 11 de noviembre.