å

REFUERZO DE ÚLTIMA HORA

'Black Panther: Wakanda Forever': El campeón de la UFC Kamaru Usman formará parte de la película

El campeón de peso wélter de la UFC Kamaru Usman ha confirmado su papel como estrella invitada en la próxima película de Marvel Studios 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Por Adrián Serrano Vázquez 1 de Agosto 2022 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!
'Black Panther: Wakanda Forever': El campeón de la UFC Kamaru Usman formará parte de la película

Hace apenas unos días que Marvel Studios nos revelaba nuevos detalles acerca de 'Black Panther: Wakanda Forever' durante la San Diego Comic-Con 2022. Cuando creíamos que no tendríamos nuevas noticias tan pronto, se confirma que el campeón de UFC Kamaru Usman tendrá un papel como estrella invitada dentro de la película.

Kamaru Usman

El reconocido y talentoso miembro del Salón de la Fama de UFC, Daniel Cormier, aseguró por primera vez la participación de Usman en esta nueva secuela de 'Black Panther', durante el espectáculo de pesaje de UFC 227. Posteriormente, medios como MMA Fighting confirmaban la noticia, y hasta el propio Usman subía una foto de la película a su cuenta de Instagram.

El luchador nigeriano es el actual campeón de peso wélter y tendrá que defender su título en una esperada revancha contra Leon Edwards. La pelea entre ambos será el main event de la próxima UFC 278, la cuál tendrá lugar el 20 de agosto en Salt Lake City, Utah. Usman, con un récord en su haber de 20 victorias y una única derrota a lo largo de su carrera, está considerado actualmente como el mejor luchador dentro de la UFC por la propia marca. El peleador de 35 años ocupa el puesto número uno en el ranking libra por libra. Dicho ranking busca determinar quien es el mejor de los atletas en relación a su peso, es decir, quien ganaría si todos compitiesen en la misma categoría de pesaje.

Aún se desconoce el papel que tendrá Usman dentro de la película dirigida por Ryan Coogler. De esta forma, el luchador pasa a formar parte del elenco de una de las películas más esperadas del año. Solo el tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' logró acumular más de 172 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Esto colocó al teaser como uno de los más vistos de la historia del Universo Marvel durante su primer día de lanzamiento.

Fan desde hace años

Usman lleva años manifestando su fanatismo por 'Black Panther' y su deseo de ocupar un rol dentro de la historia. En alguna ocasión, el rey del peso wélter llegó incluso a publicar montajes que lo vestían con el traje que portaba el fallecido Chadwick Boseman durante 'Capitán América: Civil War'. Dicho todo esto, solo nos queda esperar para ver que tal se le da al campeón su actuación en la gran pantalla.