å

BOMBAZO MARVELITA

'Black Widow' confirma en qué punto temporal se desarrolla su historia, fecha de estreno y reparto

Después de muchos rumores sobre 'Black Widow' por fin sabemos quiénes se unen a Scarlett Johansson en el reparto y cuándo se estrenará esta esperada película.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 21 de Julio 2019 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que la espera no iba a terminar nunca pero por fin tenemos nuevos datos sobre la Fase 4 de Marvel. Durante su panel en la San Diego Comic Con se ha confirmado oficialmente una de las películas más esperadas, la de 'Black Widow'. Pero no solo eso, ya que se han anunciado datos tan importantes como el reparto, un pequeño adelanto y hasta la fecha de estreno: Marvel tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2020.  

Ver esta publicación en Instagram

We did it, fam. #sdcc #blackwidow #mcu

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Ya sabíamos que Viuda Negra iba a tener su propia película con Scarlett Johansson como protagonista pero esta ha sido su gran confirmación y Marvel ha dado tantos datos que todavía estamos intentando procesarlos. Finalmente, tal y como se había rumoreado, David Harbour formará parte del UCM como Alexei o The Red Guardian, junto a él estarán también Rachel Weisz como Melina, O.T. Fagbenle como Mason y Florence Pugh como Yelena.  

Además, está dirigida por Cate Shortland, quien comentó que en 'Black Widow' se verá a Natasha  Romanoff como 'la asesina' que era antes de 'Los Vengadores'. "Hay que conocerla en todas sus facetas para poder concebirla como la persona que es""Eso es lo que me atrajo de dirigir la cinta, Romanoff tiene muchos secretos y hay que conocer su pasado y juntar las piezas para que sea una persona completa". Teniendo en cuenta que se trata de una directora y que la mayor parte del reparto está encabezado por mujeres, Scarlett Johansson ha querido dejar claro que "el futuro es femenino para Marvel".

'Viuda Negra' pretende alejarse un poco del resto de películas de super héroes para acercarse más al género de los espías, que es lo que más caracteriza a Natasha Romanoff. Scarlett Johansson ha dicho en una entrevista que tienen "siete páginas de diálogo esta semana así que quizás es un poco diferente del resto de películas de Marvel, hay mucho diálogo. Consigo hablar más, eso puedo decírtelo".

 reparto 'Black Widow'

La actriz aseguró durante su visita a la Comic-Con de San Diego que está preparada para interpretar a Natasha Romanoff, pues "no creo que hubiera podido hacer esta versión de Natasha hace 10 años". Tras haber interpretado a la Viuda Negra en numerosas ocasiones, Johansson dijo que "tengo la oportunidad de interpretar a Natahsa como una mujer plenamente realizada y en todas sus muchas facetas, estoy emocionada porque los fans vean su lado defectuoso, lo que ella percibe como su lado defectuoso".

Por su parte, Kevin Feige ha declarado que "hacer las cosas de manera inesperada es algo que encontramos francamente divertido. Hay formas de hacer precuelas que son menos informativas o que responden preguntas que quizás no te habías hecho, y hay otras formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que nunca imaginaste".

Budapest aparecerá como escenario significativo. Recordemos que la primera vez que se nombra a esta ciudad es en 'Los Vengadores', cuando Ojo de Halcón y Viuda Negra hablan sobre sus días allí. Además, después de mucho tiempo especulando, ya sabemos que la película tendrá lugar entre los sucesos de 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War'. Los fans podrán saber qué fue lo que le pasó a Natasha después de permitir que Steve y Bucky se fueran.

 logo 'Black Widow'

Un jugoso adelanto

Ya llevan un mes de producción por lo que el público asistente tuvo la gran oportunidad de ver un teaser de 'Black Widow'. Este adelanto, tal y como han revelado Comic Book y Cinema Blend, comienza con un montaje de Viuda Negra en otras historias de Marvel con una voz en off con frases de otras películas "solía no tener nada. Luego tuve este trabajo. Esta familia. Fui mejor por eso. He cometido errores. No puedo regresar", y termina con una escena en 'Capitán América: Civil War' cuando Natasha traiciona a Tony ayudando al Capitán América y al Soldado de invierno a escapar del aeropuerto. A continuación, aparece el logotipo de Marvel y la palabra "Budapest" para situarse en la historia.

Se ha mostrado entonces una secuencia en la que aparece Natasha caminando por la calle hasta que llega a un edificio y sube en ascensor. Allí entra en una habitación con la pistola diciendo: "sé que sabes que estoy aquí, ¿quieres hablar como adultos?". Entonces se encuentra cara a cara con Yelena, el personaje de Florence Pugh. Las dos mujeres tienen un cara a cara armadas con pistolas y cuchillos. Viuda Negra intenta amordazarla con una toalla, pero termina tirada destrozando la cocina. La confrontación continúa en el salón con ambas tratando de ahogarse con una cortina. Finalmente, Natasha la llama "hermana" y aunque no se ve del todo cómo termina la pelea, Yelena termina sirviendo dos copas cuando Natasha dice: "Tuviste que venir a Budapest, ¿verdad?".

Después de esta escena, ha aparecido otro montaje en el que se ha visto a Viuda Negra corriendo en unas montañas y una persecución en moto y una voz en off en la que ella misma explica que tiene una serie de habilidades muy específicas y dice: "Tengo el color rojo en mí y me gustaría borrarlo", haciendo referencia a una frase suya en los cómics que puede tener relación con la sangre que ha derramado o el trabajo que hizo para Red Room (o ambas cosas).

Por último, este adelanto presenta una escena de noche en la aparece el villano de los cómics: Taskmaster, Tony Masters, un maestro del disfraz con una gran memoria que hace que pueda copiar el estilo de lucha y los movimientos de sus rivales en combate. Aunque todavía no sabemos quién interpretará a este villano ni qué es lo que está haciendo exactamente en Budapest. Los asistentes han definido las imágenes mostradas como impresionantes y a muchos les ha recordado a la acción de 'Capitán América: El soldado de invierno'.