å

UN POSIBLE RELEVO

Nuevas fotos del rodaje de 'Black Widow' podrían dar pistas sobre el futuro de Viuda Negra en Marvel

Estas fotos del rodaje de 'Black Widow' en Budapest podrían indicar la introducción del personaje de Yelena a la trama.

Por Jorge Sánchez Saguar 23 de Junio 2019 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

Ya no queda casi nada para cerrar este ciclo del Universo Cinematográfico Marvel; vista 'Vengadores: Endgame', solo falta 'Spider-Man: Lejos de casa' para que la nueva y cuarta fase dé comienzo. Será un inicio con 'Black Widow' como punta de lanza introductoria a la nueva etapa. Nos llevará al pasado para conocer en profundidad el origen de la ex agente rusa. Pero quizás no se queda solo ahí.

Viuda Negra

A pesar de los grandes preparativos necesarios para los estrenos de 'Endgame' y 'Lejos de casa', mientras, en Marvel siguen trabajando en pre-producciones y producciones de las próximas cintas, como esta sobre Viuda Negra, cuyo rodaje está en marcha y del cual siguen circulando algunas imágenes que podrían dar pistas sobre su argumento y sobre el papel que encarnará el fichaje de Florence Pugh.

Las imágenes son de dos cajas de la altura de una persona que contendrían recreaciones de las actrices Florence Pugh y Scarlett Johansson. Son los llamados "dummies" que sirven para sustituir a las actrices reales, a modo de dobles, en algunas escenas de acción. Una caja viene etiquetada con el nombre de "Natasha", el personaje de Johansson, y la otra tiene el nombre de "Yelena", que correspondería a Pugh. Yelena, como Natasha, es una ex agente secreta de la KGB soviética y la segunda heroína que tomó el nombre de Viuda Negra.

No se han quedado en las fotos las filtraciones del rodaje, también ha aparecido por las redes un video de lo que parece una escena de una persecución en moto de Natasha y Yelena por las calles de Budapest. No aparecen las actrices, sino unos dobles en su lugar:

El siguiente relevo

Esto podría significar el primer paso para que Yelena se convierta en la nueva Viuda Negra en el Universo Cinematográfico Marvel, después del final de Romanoff en 'Vengadores: Endgame', y continuando con el otro épico relevo que se produjo, el de Capitán América, con Halcón tomando el escudo de vibranio.

Solo nos queda esperar hasta mediados del año que viene, cuando se rumorea que la película saldrá a la luz en los cines de todo el mundo. Aunque probablemente durante el verano, pasado el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' el 5 de julio, los creadores puedan dar algunas pistas más.