å

MAKE UP - NO MAKE UP

Blake Lively cree que los comentarios sobre su maquillaje en 'El ritmo de la venganza' fueron "muy ofensivos"

Blake Lively acude al programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon para hablar de las críticas recibidas sobre su maquillaje en su última película tras publicar unos selfies en Instagram.

Por Elena Flores Huelves 31 de Enero 2020 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Blake Lively, llegará a la gran pantalla en España el 6 de marzo protagonizando su nuevo largometraje, 'El ritmo de la venganza'. Con motivo de ello, el pasado 29 de enero visitó el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon para hablar de la multitud de críticas recibidas sobre su maquillaje en la película.

Todo comenzó cuando Lively subió una foto a su Instagram donde se la veía, por un lado, con la piel sin una sola imperfección, y por otro lado, una foto en la que salía ojerosa y muy cansada. Los fans, que no salían de su asombro, pensaron que la foto de Lively con ojeras era ella sin maquillaje y que la primera era ella maquillada. Sin embargo, la realidad se alejaba un poco de los comentarios.

"La artista de maquillaje Vivian Baker me hizo este look tan duro porque mi familia [en la película] ha experimentado mucha tragedia. (...) Cuando lo publiqué la gente decía: ¡Guau, Blake muestra valientemente cómo se ve antes y después del maquillaje!" comentaba la actriz.

No le falta el humor

Pese a que Blake se lo tome todo a risas, no dejan de ofenderle un poco los comentarios, ya que, ella misma se ha dado cuenta de lo que cuesta hacer un maquillaje así y le sorprende que la gente piense que no hay nada de trabajo en la fotografía. "Algunas personas piensan que es así cómo me veo sin maquillaje, lo cual me parece muy ofensivo porque esto tarda una hora en hacerse." Aun así, según explicaba la actriz, la otra foto donde se la ve con la piel reluciente, también tarda el mismo tiempo en hacerse.

 'El ritmo de la venganza'

"Estoy vacilando entre mi vanidad, que quiere decir 'En realidad no me veo así' [haciendo referencia a la foto de apariencia cansada] y a la vez querer decir '¿Por qué esperamos que las mujeres se despierten con este aspecto?' [haciendo referencia a la primera imagen] No es realista que te despiertes así de guapa."

Con todo y con eso, el lado coqueto de Lively sale a relucir cuando reconoce que le gustaría que la gente pensara que ella luce un aspecto perfecto las 24 horas del día, los siete días de la semana... ¡como si fuera la mismísima Serena van der Woodsen!

Rostros