Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds felicita el cumpleaños a Blake Lively con estas vergonzosas (y divertidas) fotos

David Pérez Lunes 26 agosto 2019

Blake Lively, a la que todos conocimos como Serena van der Woodsen en la serie de televisión 'Gossip Girl', acaba de cumplir 32 años, y lo ha hecho tan guapa como siempre, tal y como ha demostrado su marido, Ryan Reynolds, en un reciente post.

Ryan Reynolds y Blake Lively

El actor que da vida a Deadpool ha felicitado a Lively publicado unas fotografías nunca antes vistas de su mujer en su cuenta oficial de Instagram, en las que podemos ver el lado más divertido y espontáneo de la actriz de 'Un pequeño favor'. "Feliz cumpleaños, @blakelively", escribía el intérprete junto con estas divertidas imágenes.

A pesar de que la intención del actor era avergonzar a la actriz (siempre con un tono humorístico), han sido muchos los comentarios que han reconocido que Blake Lively sale realmente bien, a pesar de ser, supuestamente, fotos poco favorecedoras. Personalidades como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Rob Liefeld han aprovechado la publicación de Reynolds para felicitar el cumpleaños a la actriz, que actualmente se encuentra embarazada de su tercer hijo junto con el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¿Su prioridad? La familia

A pesar de que ambos actores no están nada faltos de trabajo (Reynolds acaba de estrenar este año 'POKÉMON Detective Pikachu' y Lively estrenó el año pasado 'Un pequeño favor'), el intérprete reconoció a la revista People que tanto como su mujer como él no trabajan al mismo tiempo, ya que quieren tener a su familia unida. "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo", comentaba Reynolds a la publicación.

"Si ella hace una película en Tailandia y yo la estoy haciendo en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y nos está funcionando realmente bien. Los niños y la familia está junta, y ahí es donde está nuestra casa. Así que si estamos en España, en Utah o en Nueva York, mientras estemos juntos, estaremos en casa", reconocía con estas emocionantes palabras el actor.

Artículos recomendados

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' lanza teaser con Rey, ¿pasándose al Lado Oscuro?

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' lanza un nuevo avance con Rey, ¿pasándose al Lado ...

Comentarios

Noticias relacionadas