å

SE PALPA EL AMOR

Ryan Reynolds felicita el cumpleaños a Blake Lively con estas vergonzosas (y divertidas) fotos

La pareja, que contrajo matrimonio en 2012, anunció en el mes de mayo que estaban esperando su tercer hijo durante la premiere de la última película de Reynolds, 'Detective Pikacku'.

Por David Pérez Mingo 26 de Agosto 2019 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Blake Lively, a la que todos conocimos como Serena van der Woodsen en la serie de televisión 'Gossip Girl', acaba de cumplir 32 años, y lo ha hecho tan guapa como siempre, tal y como ha demostrado su marido, Ryan Reynolds, en un reciente post.

Ryan Reynolds y Blake Lively

El actor que da vida a Deadpool ha felicitado a Lively publicado unas fotografías nunca antes vistas de su mujer en su cuenta oficial de Instagram, en las que podemos ver el lado más divertido y espontáneo de la actriz de 'Un pequeño favor'. "Feliz cumpleaños, @blakelively", escribía el intérprete junto con estas divertidas imágenes.

A pesar de que la intención del actor era avergonzar a la actriz (siempre con un tono humorístico), han sido muchos los comentarios que han reconocido que Blake Lively sale realmente bien, a pesar de ser, supuestamente, fotos poco favorecedoras. Personalidades como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Rob Liefeld han aprovechado la publicación de Reynolds para felicitar el cumpleaños a la actriz, que actualmente se encuentra embarazada de su tercer hijo junto con el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¿Su prioridad? La familia

A pesar de que ambos actores no están nada faltos de trabajo (Reynolds acaba de estrenar este año 'POKÉMON Detective Pikachu' y Lively estrenó el año pasado 'Un pequeño favor'), el intérprete reconoció a la revista People que tanto como su mujer como él no trabajan al mismo tiempo, ya que quieren tener a su familia unida. "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo", comentaba Reynolds a la publicación.

"Si ella hace una película en Tailandia y yo la estoy haciendo en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y nos está funcionando realmente bien. Los niños y la familia está junta, y ahí es donde está nuestra casa. Así que si estamos en España, en Utah o en Nueva York, mientras estemos juntos, estaremos en casa", reconocía con estas emocionantes palabras el actor.