å

BOOM

Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian que han sido padres por cuarta vez con fotos de comida

No se ha anunciado, eso sí, ni fecha, ni sexo del bebé ni por supuesto nombre.

Por Luisa Nicolás 13 de Febrero 2023 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!
Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian que han sido padres por cuarta vez con fotos de comida

Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres por cuarta vez. O eso parece. La última publicación de la actriz en Instagram es una foto de ella con Reynolds y su suegra el día de la superbowl con una galería de imágenes de comida y lo más curioso es que barriga ya no hay, por lo que si hace unas semanas estaba embarazadísima, entendemos que ya ha dado a luz. En el pie de foto se puede leer: "Puppy Bowl Sunday 2023. He estado ocupada".

No sabemos si lo que han tenido es un niño o una niña, cuándo nació o cómo se llama, solo que se une a la familia que ya tiene otras tres hijas: James de 8 años, Inez de 6 y Betty de 3. Lively anunció su cuarto embarazo el pasado agosto en la alfombra roja del Forbes' Annual Power Women y desde enero había rumores de que el cuarto bebé ya había nacido y que, de hecho, la actriz estaba ya haciendo algunos castings. Uno de sus próximos proyectos, la adaptación de la novela 'Romper el círculo' de Colleen Hoover que protagonizará con Justin Baldoni se anunció hace menos de tres semanas, y también está asociada a la adaptación de 'El secreto de mi marido' de Liane Moriarty y las películas 'The Making Of' y 'Proxy'.

Lively y Reynolds, que se conocieron en el rodaje de 'Green Lantern (Linterna Verde)', llevan juntos, oficialmente, desde 2011 y se casaron en 2012.

Blake Lively y Ryan Reynolds

'Deadpool 3' y más allá

Por su parte, entre los próximos proyectos de Reynolds está por supuesto la tercera entrega de 'Deadpool', en la que Hugh Jackman volverá a dar vida a Lobezno. Está previsto que el rodaje empiece este mes de mayo (aunque los actores están ya entrenando en cuerpo y alma) y tiene previsto su estreno el 8 de noviembre de 2024. Ambos personajes pasar entonces a formar parte oficialmente del Universo Cinematográfico Marvel, aunque ya vimos a un X-Men (al profesor Xavier) en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Otro proyectos a los que está asociado Reynolds son la secuela de 'Alerta Roja', una adaptación en acción real del videojuego 'Dragon's Lair' ('La guarida del dragón'), y 'Clue', película basada en el Cluedo de Hasbro que dirigirá James Bobin y protagonizará junto a Jason Bateman.