å

XOXO

'Gossip Girl' desvela qué fue de Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley)

La serie de HBO Max ha traído de vuelta a la malvada Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg), que tiene información fresca sobre la pareja protagonista de la 'Gossip Girl' original.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2023 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Gossip Girl' desvela qué fue de Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley)

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 2x06 de 'Gossip Girl'.

El pasado 29 de diciembre llegaba a HBO Max el sexto episodio de la segunda temporada de la nueva 'Gossip Girl'. La serie protagonizada por los adolescentes más pudientes e ideales de Manhattan se ha librado de momento de la guadaña de David Zaslav. Para los que siguen fieles a las andanzas de Julien (Jordan Alexander), Zoya (Whitney Peak) y los demás, el capítulo titulado 'Juegos, trenes y automóviles' venía con un importante fantasma del pasado: Georgina Sparks.

Michelle Trachtenberg como Georgina Sparks en el reboot de 'Gossip Girl'

El personaje de Michelle Trachtenberg, que bastantes maldades causó en la serie original, regresa con muchas ganas de desatar el caos. Lo hace desvelando a Kate (Tavi Gevinson) que sabe que está detrás de Gossip Girl, y cree que está desaprovechando el verdadero potencial de la Reina Cotilla.

La familia crece

Pero Georgina vuelve con un bombazo mayor. Con ella y con Kate nos colamos en el lujoso apartamento de Serena y Dan, los personajes de Blake Lively y Penn Badgley, cuyo cameo se extiende a una serie de fotos sobre un mueble. Al menos sabemos que siguen juntos tantos años después, ¡y que tienen un bebé! Georgina explica a Kate que lleva tiempo causándoles fechorías en la sombra: "Esta es la casa de Dan y Serena. Despidieron a sus empleados cuando pensaron que alguien se estaba colando en la casa. Primero pensaron que era el portero, pero acabaron poniendo cámaras por todas partes. Hice que mi hijo pusiera una imagen en bucle, así que ahora han llamado a un experto paranormal. No tienen ni idea que soy yo su poltergeist. Llevo haciendo esto unos cinco o seis años. Al principio eran molestias pequeñas: llevarme uno o dos calcetines, apagar la calefacción. Pero acabé queriendo un poco más de diversión, como cambiar la leche de avena por leche entera. Su hijo es intolerante a la lactosa. Han ido a ver a todos los especialistas posibles y nadie sabe qué le pasa".

Michelle Trachtenberg ha regresado a 'Gossip Girl' para quedarse, y está dispuesta a arruinar las vidas de todos los que se cruce por el camino. El séptimo episodio de la serie se estrenará en HBO Max el 5 de enero.