La 'Blancanieves' de Rachel Zegler presenta a su nuevo fichaje: el actor de Broadway Andrew Burnap. Tras 'Mulan', 'Aladdín', 'La bella y la bestia', la próxima ' Sirenita' o 'El Rey León', Disney continuará readaptando sus clásicos de animación a imagen real con 'Blancanieves y los siete enanitos', el primer largometraje de animación producido por Walt Disney allá por 1937. En este nuevo live action encontramos a Marc Webb tras las cámaras, a Zegler como la princesa y a Gal Gadot como la reina malvada, y Burnap interpretará a un nuevo personaje masculino que no será ni el príncipe ni el cazador que conocemos.
La película de 'Blancanieves' contará con canciones originales de Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas: La La Land') y estará producida por Marc Platt. Se rodará esta primavera en Reino Unido y no se ha anunciado fecha de estreno, pero será en algún momento de 2023.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

¿Quién es Andrew Burnap?
Burnap es conocido principalmente por su trabajo sobre los escenarios y el año pasado ganó un Tony por su papel de Toby Darling en la obra 'The Inheritance'. En cine ha tenido papeles pequeños en películas como 'Spare Room' o 'The Chaperone' y en televisión le hemos podido ver en las series 'Younger' y 'The Good Fight' con episódicos. En 2022 aparecerá también en la serie 'WeCrashed' junto a America Ferrera y ha terminado de rodar 'Under the Banner of Heaven' con Andrew Garfield para Hulu.