å

TRAE UNA MANZANA

Gal Gadot será la Reina Malvada de 'Blancanieves' en el remake en acción real de Disney

La actriz de 'Wonder Woman' será la villana que dará la manzana a Rachel Zegler, la protagonista de esta adaptación que se rodará en 2022.

Por Javier Pérez Martín 4 de Noviembre 2021 | 09:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Gal Gadot dará la manzana a Blancanieves en la adaptación en acción real que prepara Disney. La actriz de 'Wonder Woman' está en negociaciones finales, según Deadline, para interpretar a la Reina Malvada.

Gal Gadot será la Reina Malvada de 'Blancanieves'

El remake en acción real de 'Blancanieves' se rodará en 2022 si todo va bien. Gal Gadot es el segundo fichaje conocido después de que en verano se anunciara que Rachel Zegler interpretará a la propia Blancanieves. A Zegler la conoceremos en profundidad cuando veamos la 'West Side Story' de Steven Spielberg esta navidad, en la que es protagonista.

Marc Webb, cineasta detrás de '500 días juntos' y las dos 'The Amazing Spider-Man', dirigirá este remake, que tendrá una historia más elaborada y más música que la original. El tándem formado por Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas: La La Land', 'El Gran Showman', 'Querido Evan Hansen') escribirá nuevas canciones, y al parecer el estudio está muy contento con lo que están desarrollando. Se dice que la música es la razón por la que Disney ha tardado tanto en darle luz verde a este remake.

La original 'Blancanieves y los siete enanitos', basada en el cuento de los hermanos Grimm, se estrenó en 1937. Fue el primer largometraje cinematográfico de Disney y dio pie a una larga lista de películas que han marcado a diversas generaciones de niños. Algo nos dice que esta vez el "espejito, espejito" tendrá serias dudas a la hora de elegir a la más bella del reino.

Mucha Gal Gadot

Una de las nuevas estrellas más establecidas de los últimos años, Gal Gadot no deja de trabajar tanto delante como detrás de las cámaras, como productora. Está desarrollando 'Cleopatra' para Paramount, de la que será productora y protagonista bajo la dirección de Patty Jenkins (su compañera de batallas en la saga de 'Wonder Woman'). También aparecerá en 'Muerte en el Nilo', si es que Disney decide estrenarla en algún momento (la presencia de Armie Hammer en esta secuela de 'Asesinato en el Orient Express' es probablemente la razón por la que se les está haciendo bola). Además está rodando 'Heart of Stone', un thriller de espionaje dirigido por Tom Harper que se verá en Netflix.

Y precisamente en la plataforma de streaming es donde la veremos muy pronto. Gadot protagoniza junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds la superproducción de acción 'Alerta Roja'. Llega a algunos cines españoles este viernes y el 12 de noviembre estará disponible en Netflix. He aquí el tráiler.

Rostros