Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rachel Zegler ('West Side Story') será Blancanieves en el remake en acción real de Disney

Jesús Agudo Martes 22 junio 2021

En Disney están dispuestos a convertir a sus princesas en acción real en iconos de la diversidad, y en ver el mundo arder por el camino, claro. Después de la polémica elección de Halle Bailey como la Ariel del remake en acción real de 'La Sirenita', han seleccionado a Rachel Zegler como su nueva Blancanieves.

 Rachel Zegler, fichaje del remake en acción real de 'Blancanieves'

La actriz está a punto de tener su debut por todo lo alto con 'West Side Story' de Steven Spielberg esta Navidad como la nueva Maria, y según informa Deadline se ha impuesto en un multitudinario casting para hacer de la joven más bella del reino en la película que prepara Marc Webb, director de '500 días juntos'.

De momento no sabemos mucho de esta nueva versión del primer clásico de Disney. El proyecto lleva en marcha desde 2016 y personas cercanas al estudio afirman que se han tomado tanto tiempo porque quieren que el remake haga verdadera justicia a la película de 1938 que supuso un antes y un después para el cine. Al igual que los anteriores remakes que hemos visto, esta nueva 'Blancanieves y los siete enanitos' expandirá el universo de la original y contará con nuevas canciones, compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, los autores de la música de 'El Gran Showman' o 'La ciudad de las estrellas: La La Land'.

La era de Rachel

Así defiende Marc Webb la elección de Rachel Zegler como su Blancanieves: "La extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el inicio de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral de redescubrir la alegra en este cuento de hadas clásico de Disney". La producción de la nueva 'Blancanieves' comenzará el año que viene. Rachel Zegler estrenará 'West Side Story' el 10 de diciembre, y también la veremos en 'Shazam! Fury of the Gods', en cines el 2 de junio de 2023.

Artículos recomendados

Warner Bros. no quiere que compartas el nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida'

'El Escuadrón Suicida': Warner Bros. no quiere que compartas el nuevo tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas