Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bob Esponja: Un héroe al rescate' no se estrenará en cines en España

Jesús Agudo Jueves 16 julio 2020

Otra película se cae del calendario de estrenos en pantalla grande. 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' era la gran apuesta de Paramount para este extraño verano, y aunque se había anunciado hace unas semanas que en Estados Unidos se cancelaba el estreno en cines y se pasaba a un estreno en video bajo demanda en 2021, en nuestro país no se habían pronunciado.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Paramount Spain nos ha confirmado que la película de Bob Esponja no se estrenará en cines. En su lugar, como informa Variety, el estudio ha vendido los derechos internacionales de distribución a Netflix, por lo que la veremos directamente en la plataforma de streaming. No se sabe cuándo será eso pero Netflix no está obligada a esperar a que la película se estrene en Estados Unidos en 2021, donde se verá primero en alquiler digital y después en CBS All Access.

'Bob Esponja: Un héroe al rescate' ya había acumulado algunos retrasos por la pandemia de coronavirus, y siendo un estreno tan para niños y tan para verano, les ha compensado dejar pasar su lanzamiento en pantalla grande y vender los derechos. Se supone que con los acuerdos de distribución en streaming habrían podido cubrir el gasto de haber hecho la película, que se estima en unos 60 millones de dólares.

Espera con ritmo

Esta película mezcla animación con acción real lleva a Bob Esponja y Patricio Estrella a buscar a una aventura trepidante en busca de Gary, el caracol mascota de Bob, que ha sido secuestrado. Su objetivo es encontrar la Ciudad Perdida de Atlantic City y por el camino se cruzarán con gente como Keanu Reeves o Snoop Dogg. Todo aderezado con música de Hans Zimmer. Para ir haciendo la espera más entretenida hasta que 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' llegue a Netflix, os dejamos con 'Agua', tema principal de la banda sonora, a cargo de Tainy y J. Balvin:

Artículos recomendados

Reunión de 'Scott Pilgrim contra el mundo' para celebrar el décimo aniversario

El reparto de 'Scott Pilgrim contra el mundo' se reunirá para celebrar el décimo ...

Comentarios

Noticias relacionadas