å

EL RETORNO

Paramount prepara un nuevo reboot de 'G.I. Joe' y pone fecha a otra película de 'Transformers'

El estudio quiere que 'Snake Eyes' sea la primera piedra del regreso a los cines de 'G.I. Joe' y ya tiene fecha guardada para otra entrega de la saga 'Transformers', que tantas alegrías les ha dado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2020 | 12:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Paramount está dispuesta a darle otra oportunidad a sus mayores franquicias para recuperar el lustre tras varios años acumulando decepciones. 2020 iba a ser un año bastante esperanzador para ellos, con películas como 'Un lugar tranquilo 2' o 'Top Gun: Maverick'. Ya 'Sonic: La película' les había dado una grata sorpresa. Pero el coronavirus lo ha puesto todo en pausa y el futuro se avecina incierto. Es hora de sacar la artillería pesada.

Snake Eyes

Según informa el Hollywood Reporter, el spin-off de 'G.I. Joe' sobre Snake Eyes será solo el principio. Joe Shrapnel y Anna Waterhouse están en negociaciones para escribir el guion de una siguiente película de 'G.I. Joe'. Se apoyaría en 'Snake Eyes' pero no es considerada como una secuela sino como "una expansión". 'Snake Eyes' está pensada como un reboot de la franquicia así que esta "expansión no contaría con los actores de las dos primeras películas, que no llegaron a dar cifras muy boyantes en taquilla a pesar de contar en el reparto con Channing Tatum o Dwayne Johnson.

'Snake Eyes' sigue teniendo fijada como fecha de estreno en Estados Unidos el 23 de octubre, con Henry Golding como protagonista y Úrsula Corberó como la Baronesa.

Más 'Transformers'

Además del regreso de 'G.I. Joe', Paramount también tiene grandes planes para 'Transformers'. Según el Hollywood Reporter, el estudio ha reservado el 24 de junio de 2022 para estrenar una nueva película de la saga. No se sabe el título ni si quiera si será una secuela de 'Bumblebee' o una película de la historia principal. La franquicia tiene varios proyectos en marcha: dos guiones de Toby Harold y James Vanderbilt, y una precuela animada por Josh Cooley, director de 'Toy Story 4'.

Además de estas dos franquicias, Paramount también está preparando el regreso de 'Paranormal Activity' y de 'Las tortugas también vuelan'. Pero la primera película que veremos de la distribuidora después de la pandemia será 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', que llegará a los cines de España el 21 de agosto. Le seguirá 'Un lugar tranquilo 2' el 4 de septiembre.

Sagas