å

YA VAN 5 AÑOS

El consejo de Andrew Scott a la gente que no supera 'Fleabag': "Salid a la calle que os dé el aire"

Durante la premiere de su próxima serie, 'Ripley', el actor que interpreta al sacerdote más aclamado de la televisión ha lanzado un mensaje para los fans de la ficción.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 5 de Abril 2024 | 16:00
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Andrew Scott como el sacerdote de 'Fleabag'
Andrew Scott como el sacerdote de 'Fleabag' (Prime Video)

Andrew Scott, conocido por su papel de Jim Moriarty, el archivillano de la serie de 2010, 'Sherlock', es el encargado de dar vida a uno de los personajes más adorados de la televisión en los últimos años. Su interpretación del sacerdote en la segunda temporada de 'Fleabag' en 2019, le valió un Critics Choice, una nominación a los Globos de Oro y un leal ejército de fans.

Andrew Scott como el sacerdote de 'Fleabag'

Se van a cumplir cinco años desde la aparición de Scott en la comedia dramática de Phoebe Waller-Bridge para Prime Video y los seguidores de la serie continúan recordando esa emotiva escena de amor imposible en la parada de bus. Hasta tal punto ha llegado el amor de los espectadores por este personaje que su intérprete ha optado por lanzar un breve mensaje para calmar las aguas.

Durante su paso por la alfombra roja de la premiere de 'Ripley', la serie que adapta la novela 'El talento de Mr. Ripley' para Netflix, Scott ha dedicado unas palabras entre risas para Entertainment Weekly a todos aquellos que publican fotografías, escriben mensajes en redes sociales y no consiguen superar al sacerdote de 'Fleabag'.

"Sal y toma un poco de aire fresco. Deja de verla. Deja de llorar. Deja de llorar en tu habitación con las cortinas cerradas. Haz algo mejor con tu vida. Es una gran serie, a todos nos encanta, pero venga, recomponte. Abre las cortinas y sal afuera".

Andrew Scott ha trabajado en otros proyectos más adelante. El 23 de febrero se estrenó en España 'Desconocidos', un drama de fantasía romántico que le valió su segunda nominación a los Globos de Oro. Su coprotagonista, Paul Mescal ('Aftersun'), también ha interpretado a uno de los personajes más queridos en los últimos tiempos: Connell Waldron de 'Normal People'.

El talento de Mr. Scott

Ya está en Netflix, disponible desde el 4 de abril. Se trata de una serie de ocho episodios que adapta la novela 'El talento de Mr. Ripley' de Patricia Highsmith. Vivió su estreno en la gran pantalla en 1999 con Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Cate Blanchett y Philip Seymour Hoffman como protagonistas y Anthony Minghella como director.

En esta nueva adaptación, Andrew Scott interpreta al popular Tom Ripley, anteriormente interpretado por Damon, un estafador que se las arregla a duras penas en el Nueva York de principios de los 60, hasta que es contratado por un hombre adinerado para viajar a Italia e intentar convencer a su hijo vagabundo Dickie Greenleaf de que vuelva por fin a casa. Por su parte, Dakota Fanning se mete en la piel de Marge Sherwood y Johnny Flynn hace lo propio con Greenleaf. En el reparto también figuran Eliot Sumner, Maurizio Lombardi y Margherita Buy junto con John Malkovich, Kenneth Lonergan y Ann Cusack.

Vídeos
Series
Rostros